Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Hidetaka Miyazaki habla de las 'Artes de Batalla' en Dark Souls III

Hidetaka Miyazaki habla de las 'Artes de Batalla' en Dark Souls III

Según Hidetaka Miyazaki, esta opción servirá a los jugadores para acceder a un amplio rango de tácticas de combate para encarar a los jefes de varias formas

Sin avatar
11/08/2015 17:45
Imagen asociada al video 32982

El próximo año 2016, los amantes de la serie 'Dark Souls' tienen una nueva cita con la obra creada por el estudio From Software. Tras haber sido mostrado con material real en la Gamescom 2015, el próximo paso a dar por 'Dark Souls III' es llegar a las tiendas. Cuándo lo hará es algo que desconocemos, aunque From Software ha comentado que será a inicios de 2016. Mientras esperamos el desembarco de la tercera entrega de una de las series más desafiantes que hay en la actualidad, lo mejor que podemos hacer es informar sobre las novedades que veremos en 'Dark Souls III'. A la cabeza del proyecto está de nuevo el productor japonés Hidetaka Miyazaki, que tras una ausencia por motivos laborales vuelve a tomar las riendas de 'Dark Souls'.

Antes de volver a la tercera parte el señor Miyazaki ha estado trabajando en 'Bloodborne', algo que le ha servido para darse cuenta de cómo llevar 'Dark Souls III' a un nuevo nivel jugable. La gran exclusiva de Sony para este año 2015 en su plataforma 'PlayStation 4' muestra algunos cambios jugables respecto a lo que hemos visto en 'Dark Souls'. En 'Bloodborne' hemos visto un juego más dinámico, más enfocado a la lucha directa pero sin perder ese toque táctico que caracteriza a 'Dark Souls' a la hora de enfrentarse a enemigos que nos superan en número o en fuerza. El haber trabajado en este proyecto junto a SCE Japan le ha servido a Hidetaka Miyazaki para ver qué puede insertar en 'Dark Souls III' y así ofrecer a los jugadores nuevas características jugables, así como un editor de personajes mucho más completo y complejo.

Mientras trabajaba en Bloodborne, empecé a darme cuenta qué cosas nuevas debería llevar a Dark Souls 3, qué tiene características diferentes, permitir a los jugadores tener un rango viable de opciones tácticas y opciones de diseño de personajes. Obviamente, en Dark Souls, al jugador se le permite usar objetos, magia y más. -Hidetaka Miyazaki, productor de Dark Souls III.

Una de las novedades que el desarrollador japonés ha implementado en 'Dark Souls III' es una habilidad llamada "Artes de Batalla". Según Hidetaka Miyazaki, esta opción servirá a los jugadores para acceder a un amplio rango de tácticas de combate y así poder ir probando con cada uno de los jefes que nos encontremos cuál es  la adecuada. El añadido de esta habilidad, según revela el desarrollador nipón, supondrá un cambio muy drástico en la jugabilidad. El principal objetivo de estas "Artes de Batalla" son las armas cuerpo a cuerpo, pero los hechizos también poseerán algo similar para poder otorgar a los jugadores un mayor abanico de posibilidades dentro del combate.

Sin embargo, como elementos adicionales -como evolución-, he añadido las Artes de Batalla para cada arma. Algo similar se añadirán a los hechizos en el juego, algo que definitivamente proporciona algo nuevo en Dark Souls 3. Estos mantendrán los conceptos básicos, pero aportan algo nuevo a Dark Souls 3, que sin duda pule sólidamente la franquicia Dark Souls, sin dejar de ser un juego de Dark Souls. -Hidetaka Miyazaki, productor de Dark Souls III.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 11/08/15 18:15:07
00
basicamente es una version nueva de lo que ya pasaba con la double stance en dark souls 2 o el cambio de forma en Bloodborne.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.