Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls, quiere trabajar en el género de la ciencia ficción

Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls, quiere trabajar en el género de la ciencia ficción

El creativo nipón está deseoso de escuchar las opiniones del público en torno a qué les gustaría ver en un futuro como nuevo proyecto

Fran Pineda
11/08/2015 11:16
Dark Souls III

'Dark Souls 3' fue sin lugar a dudas uno de los títulos que más pasiones levantaron en la Gamescom 2015. Tal y como os comentábamos ayer, el nuevo capítulo de la marca supondrá un punto de inflexión en la franquicia, según palabras de su máximo responsable, Hidetaka Miyazaki.

El creativo nipón además ha hablado sobre los que podrían ser sus próximos proyectos, declarando que le encantaría trabajar en el género de la ciencia ficción. 'Dark Souls 3 volverá a tener esa "esencia Miyazaki", tras él tengo muchos proyectos en mente. Me encantaría escuchar las opiniones de la gente sobre qué les gustaría ver", añadía Miyazaki.

'Dark Souls 3' no llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC hasta principios de 2016. Nada mejor para aguantar la espera que pasaros por nuestras completas impresiones de la Gamescom 2015.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ToonLink
ToonLink 11/08/15 12:20:15
00
Echaré de menos el género de Dark Fantasy si empiezan a hacer juegos de ciencia ficción.
Pero también me gustaría ver qué resultados puede dar un Souls game de ciencia ficción.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.