Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls 3, revela la duración de la primera expansión

Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls 3, revela la duración de la primera expansión

En Ashes of Ariandel, los jugadores de Dark Souls III ponen rumbo a una misteriosa tierra nevada, similar a la vista en el Mundo de Ariamis

Sin avatar
06/10/2016 16:00
Dark Souls III

'Dark Souls III' ha servido para poner el broche de oro que la serie de From Software merecía. No obstante, ese broche aún no se ha cerrado del todo ya que, como bien sabéis, 'Dark Souls III' tiene pendiente la llegada de dos expansiones argumentales. La primera es Ashes of Ariandel, cuyo lanzamiento está muy próximo; llegará a los diferentes sistemas digitales el próximo 25 de octubre. Qué nos deparará esta expansión es algo que desconocemos, aunque las capturas lanzadas hasta la fecha nos dejan entrever un mundo similar al de Ariamis. Una cosa sí es segura y es que nos llevará un buen rato completarlo, según Hidetaka Miyazaki.

El desarrollador japonés (presidente de From Software) ha concedido una video-entrevista al medio alemán Gamestar en la que revelado la duración de esta expansión. Según Hidetaka Miyazaki, Ashes of Ariandel nos mantendrá pegados al mando alrededor de 15 horas, una cifra más que respetable. Ahora bien, esta duración puede variar dependiendo de las habilidades de los jugadores, es decir, si somos buenos jugando a 'Dark Souls III' o si tenemos las manos cambiadas de lugar y no conseguimos acertar con los ataques y las defensas. ¿Qué os parece la duración aproximada de Ashes of Ariandel, suficiente o se queda corta? Recordad que en 2017 llegará una segunda expansión, y última.

En el caso de que estéis interesados en haceros con una o ambas expnasiones, From Software y Bandai Namco ofrecena los usuarios la posibilidad de adquirirlas por separado o mediante pase de temporada. La opción más económica que se postula como más viable, a falta de conocer el precio y contenido de la segunda expansión, es el pase completo. Ashes of Ariandel, por separado, tiene un precio de 15 euros/dólares; el pase de temporada cuesta 25 euros/dólares.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Javierbg97
Javierbg97 06/10/16 23:19:10
01
Mientras no sea como el DLC de Bloodborne que duraba un suspiro....
0 1
Miniviciao@
Miniviciao@ 06/10/16 16:45:10
00
Me parece bien, a mi se mi ira a unas horillas mas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.