Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hideo Kojima será distinguido con el premio D.I.C.E. Hall of Fame

Hideo Kojima será distinguido con el premio D.I.C.E. Hall of Fame

Hideo Kojima recibirá el galardón de manos de Guillermo del Toro, con quien ha estado trabajando en el proyecto 'Silent Hills' hasta que fue cancelado

Sin avatar
05/01/2016 18:01
Cultura Japonesa

Y este no habrá abogado en el mundo que pueda impedirle su recepción. Después del bochornoso espectáculo pertrechado por Konami en los VGA 2015, Hideo Kojima va a poner subirse a un escenario para recibir un galardón. El próximo 19 de febrero, Hideo Kojima está citado por la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas para recoger el premio D.I.C.E. Hall of Fame, que lo acreditará como uno de los desarrolladores más reconocidos de la industria gracias a su labor durante los años que lleva en activo.

De este nombramiento ha hablado el presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas, el señor Martin Rae, comentando: -"los trabajos que han definido la carrera de Hideo Kojima han dado forma a cómo la industria de los videojuegos se aproxima a la narración cinematográfica y el compromiso con el jugador"-. El señor Rae añade que: -"es un gran honor para la Academia introducirle en nuestro Hall of Fame. Hideo es un creador de juegos cuyos ojos miran al futuro, y esperamos con interés sus ideas en el escenario del DICE Summit"-.

Hideo Kojima se convertirá en el miembro 21º de una lista que comenzó en 1998 el legendario Shigeru Miyamoto y que, hasta este momento, cerraban los fundadores de Rockstar Games. Por si fuera poco, Hideo Kojima recibirá el galardón de manos de Guillermo del Toro, con quien ha estado trabajando en el proyecto 'Silent Hills' y que fue cancelado por Konami sin mediar palabra. Cualquiera podría pensar que se trata de una venganza... una dulce venganza...

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
27 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 06/01/16 03:46:11
08
No me simpatiza, pero me dio MG, no puedo odiarlo...
0 8
TrAn3
TrAn3 06/01/16 00:47:44
00
DULCE venganza seria que Norman Reedus, Del Toro y Kojima hagan Silent Hills, y se lo restrieguen por la cara a Konami

Que compren la maldita licencia, joder!!!
0 0
LeyendaV
LeyendaV 05/01/16 21:20:21
00
Ya se habían demorado demasiado, no pueden esperar hasta el número 21 para alguien que esta en el top 5 de los mejores desarrolladores de la historia de la industria.
0 0
Kuchiki
Kuchiki 05/01/16 19:05:37
00
¿Se atreverán a desvelar que están tramando algo juntos de nuevo?
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 05/01/16 18:34:40
314
Yo le daría el premio al creativo más sobrevalorado y PESADO de los últimos tiempos. Y sigue sin dejar de ser noticia, el tío.
3 14
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.