John Carpenter, director de películas como 1997: Rescate en Nueva York y 2013: Rescate en Los Ángeles, ha afirmado que tiempo atrás Kojima contactó con él para perdirle permiso en utilizar sus películas como fuente de inspiración para Metal Gear Solid.
Esta noticia es la confirmación de los rumores que ya corrían por la red, al comparar al protagonista de las películas de John Carpenter, en las que veíamos al actor Kurt Russell con un parche en el ojo como atrezzo, protagonizando a un antihéroe llamado Snake Plissken , el cual no está de acuerdo con el sistema pues lo ha sufrido en él y es considerado como un veterano de guerra.
Como véis la película comparte varias similitudes en cuanto al protagonista Solid Snake de la saga Metal Gear, de hecho en la segunda entrega de PS2 el protagonista recibía momentáneamente el nombre de Iruqois Plissken cuyo origen es el nombre real del protagonista de Rescate en Nueva York.
Cabe destacar que actualmente John Carpenter está llevando a cabo el guión de FEAR 3 y afirma que Hideo Kojima es un hombre muy agradable.
Fuente |CVG
Noticias populares

225
Epic Games Store: Sunless Sea ya disponible gratis, Wargame: Red Dragon próximamente

176
Juegos PS Plus de marzo: Anunciados los juegos gratuitos para PS4 y PS5

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

30
La serie Metal Gear cumple 30 años de vida

22
Sony celebra los 10 años de PlayStation Store con estadística de juego

13
Novedades digitales de PS Store para España (17 de diciembre): Locura y diversión gratuitas