Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hideo Kojima rompe su silencio para hablar de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima rompe su silencio para hablar de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mientras que en otros juegos existía una linealidad más que evidente a la hora de realizar las misiones, esta entrega quiere que el jugador tenga mucha más libertad

Carlos Sánchez
18/06/2015 22:55
http://gamingeverything.com/wp-content/gallery/met

1 de septiembre. Esta fecha la tenemos marcada a fuego los millones de fans de la serie 'Metal Gear Solid'. Tras muchos años de espera, Kojima Productions y Konami lanzarán en PC, PlayStation 4 y Xbox One, ademas de consolas de la pasada generación, el largamente esperado 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Siendo uno de los protagonistas indiscutibles del E3 2015 gracias a un par de vídeos publicados por Konami y su aparición de forma 100% jugable en algunos medios norteamericanos, la última aventura de Big Boss deja claro desde un principio que apunta muy alto, hasta el firmamento. Su creador, el aclamado Hideo Kojima, ha dado por fin señales de vida para explicar a los usuarios que clase de juego es y qué nos encontraremos en esta gran aventura.

Los fans poco necesitamos saber, pero para las novatos toda información es poca. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', como muchos ya saben, apuesta por ofrecer en enorme mapeado que dará total libertad a los jugadores para moverse por él. Pero esta nueva entrega es algo más que ampliar el tamaño del escenario respecto a las anteriores iteraciones de la serie. Mientras que en otros juegos existía una linealidad más que evidente a la hora de realizar las misiones, esta entrega quiere que el jugador tenga mucha más libertad a la hora de ejecutarlas. No habrá linealidad alguna en las misiones de la historia principal que conformen todo el grueso de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', según comenta el propio Hideo Kojima en su perfil de Twitter.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no es la evolución del juego de sigilo con tecnología y concepto de mundo abierto, pero introduce nuevos retos de "sigilo libre". En general, el tener un alto rango de libertad con un vasto mapa de mundo abierto tiende a ser lineal en la misión principal, pero la misión en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene mucha libertad. -Hideo Kojima, director de Kojima Productions.

El fmaoso desarrollador japonés ha comentado que los jugadores de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' podrán dar por finalizada una misión de la forma que más les guste a ellos. Acabar con todos los enemigos, reclutarlos (de forma limitada por lo que hemos podido ver), escapando de una zona, etc., pueden ser algunas de las opciones que tenemos a nuestra disposición para conseguirlo. La idea de Hideo Kojima ha sido llevar al E3 2015 de este año una demostración de larga duración para que el público pueda ver las sensaciones que transmite esta nueva entrega a la hora de ofrecer una nueva marca de libertad en sigilo y camuflaje.

El gameplay mostrado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el E3, he venido con algo para que el público pueda ver y sentir la nueva marca de "libertad en sigilo/camuflaje" en un corto espacio de tiempo. Hay diferentes maneras de completar una misión. Transporte, ruta de escape, armamento, equipamiento, el tiempo, el clima, amigos, Intel, y la diferencia en el estilo de juego. -Hideo Kojima, director de Kojima Productions.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yavhet
yavhet 19/06/15 21:50:49
00
Espero con muchas ansias este juego...
0 0
soragranda
soragranda 19/06/15 02:37:19
00
Una verdadera pena, tendremos que disfrutar de este ultimo metal gear al máximo, es triste ver cuando una saga acaba, pero todo llega a su fin, respecto a joaKim, espero que consiga formar otro estudio y con ese hacer un par de nuevas IP, como antes, porque por ahora es el señormetalgear xD.
0 0
Jordi
Jordi 18/06/15 23:36:51
20
Estoy convencido de que este ha sido el último e3 de la saga MGS bajo el mando de Hideo Kojima.

Me entra mucha tristeza y coraje ya que Konami ha demostrado no estar a la altura de sus fans ni de sus empleados.

Espero que Hideo después de lanzar este último metal gear se vaya de esa "mierda" de compañía y vaya a un sitio donde le den lo que no le han dado en Konami...

Los jugones estamos con Hideo Kojima, que se joda Konami.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.