Estás en: JuegosAdn > Noticias > Hideo Kojima recibe el premio británico Lifetime Achievement

Hideo Kojima recibe el premio británico Lifetime Achievement

El popular creador de la franquicia 'Metal Gear Solid', es reconocido por su trayectoria profesional durante la ceremonia de los Golden Joysticks AwardsEl cr

Iván Díez
29/10/2014 00:00
kojima

El director de Kojima Productions y creador de la mítica franquicia 'Metal Gear Solid', Hideo Kojima, ha sido reconocido con el galardón Lifetime Achievement por su trayectoria profesional en la industria durante la ceremonia de los Golden Joysticks Awards celebrada en Londres.

El desarrollador, actualmente envuelto en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Silent Hills' para Konami Digital Entertainment, no pudo asistir al evento, pero tuvo el detalle de filmar un discurso especial tras un montaje con los mejores momentos de la saga 'Metal Gear', en el vídeo se disculpaba por no haber podido asistir a la gala a la vez que expresaba su gratitud por este reconocimiento.

Los premios Golden Joysticks celebran su 32ª edición y recogen los votos de los lectores de las webs y publicaciones de la editorial Future Publishing, que cuenta con las revistas oficiales de Xbox y PlayStation, Games Radar y CVG, entre otros medios populares.

Hideo Kojima fue votado por los más de 9 millones de lectores, siendo Kojima la única persona en ganar por dos veces el galardón Lifetime Achievement.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.