Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Hideo Kojima opina sobre Modern Warfare 3 y Battlefield 3 [Xboxgo]

Hideo Kojima opina sobre Modern Warfare 3 y Battlefield 3 [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
12/06/2011 10:43

Hideo_Kojima_img [1]

Si tienen la oportunidad de darse una vuelta por el Twitter de Hideo Kojima, se darán cuenta que no solo se la pasa pensando en MGS todo el tiempo, sino que es un amante de poner en esta red social la mayoría de las cosas que le pasan en el día, desde su tremendo amor por comer pastas a diario, hasta las veces que va al baño si la misma le cayo pesada.

Dentro de la todo lo que dice, un 40% de ella tiene que ver con los videojuegos. En esta ocasión, se rescato un par de Twitts donde habla de sus impresiones sobre Modern Warfare 3 y Battlefield 3:

"Si Call of Duty: Modern Warfare 3 es una producción de tipo acción hollywodiense, Battlefield 3 es más como un documental. Mientras que los juegos que siguen una linea segura como lo es el éxito principal de Call of Duty y Uncharted, esta actitud estoica [DICE] es algo fresco"

Pero poco antes, dio unas palabras relacionas a video del modo multijugador de Battlefiel 3:

"La imagen del tanque de Battlefield 3 es brillante!. Es lo mejor que he visto en los últimos cinco años. "DICE" es genial"

Como verán, no tiene un preferido para saber quien podría ser su favorito para ganar la guerra de los FPS este invierno, pero si se impresiono con las imágenes de BF3, es un punto a favor de EA.

No lo digo yo, son palabras del papá de Snake...

Fuente | Kojima´s Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
caknek
caknek 13/06/11 02:08:32
00
Ya yo se que me voy con el BF3, el papá de snake sabe!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.