Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Kojima Productions mostrará un nuevo vídeo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kojima Productions mostrará un nuevo vídeo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mother Base, el centro de operaciones y entrenamiento de los soldados del grupo Diamond Dogs, será el protagonista de este vídeo explicativo

Carlos Sánchez
07/07/2015 18:27

El 1 de septiembre de este mismo año, salvo que algo se tuerza por el camino y esperemos que no, el estudio de Kojima Productions y Konami pondrán a la venta el esperado 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Tras haber protagonizado dos extensos gameplay durante y después del E3 2015, el próximo vídeo que veamos de la última entrega de la serie Metal Gear Solid estará basado en uno de los escenarios más importantes. Pero antes de hablar de ello, Hideo Kojima ha compartido con sus fans una serie de detalles de gran importancia a nivel jugable de los que seremos testigos partícipes una vez esté a la venta Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Resumiendo, Hideo Kojima ha vuelto a hablar de las opciones de juego que brindará esta nueva entrega gracias a su concepto de mundo abierto y de las posibilidades de ejecutar las misiones. El punto más importante de esta nueva aparición del desarrollador nipón en las redes sociales guarda relación con una de las zonas de mayor interés dentro de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Todos sabéis, que el centro neurálgico de las operaciones de Big Boss y el grupo Diamond Dogs tiene el nombre de Mother Base. Este cuartel general será protagonista en los próximos días o semanas de un vídeo explicativo que mostrará la evolución y crecimiento de dicha base, así como el contenido de esta en forma de vehículos, soldados y quién sabe cuántas cosas más.

Por desgracia, Hideo Kojima no ha revelado la fecha exacta, alegando que desconoce cuándo será mostrado. Tampoco se ha comentado la duración del vídeo en cuestión, aunque conociendo al señor Hideo Kojima y esa fijación que tiene por mostrar hasta el más ínfimo detalle, es posible que sea de una duración considerable.

Decidir el estilo [de juego], medios de transporte, el tiempo, el clima, las armas, equipo, vaya con un amigo o disfrute de la infiltración por su cuenta. Jugando misiones OPS libremente en el vasto mapa, hacer crecer la Mother Base mientras recuperas vehículos, recursos y personal. Después, creo que podemos mostrar la demo gameplay con el desarrollo de expansión y el crecimiento de la Mother Base. No sé cuando será. -Hideo Kojima, productor/director de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jony013
Jony013 11/07/15 00:14:01
00
Este Juego va a ser un GOTY como una casa y como va a haber versión para PS3 también alargara la vida de la consola oldgen un saludo a todos y viva el hype por MGSV TPP
0 0
yavhet
yavhet 08/07/15 04:00:31
00
"Game of the century"

jajajja ok, tal vez exagero. Pero ese es el nivel de ansias que le tengo a este juego. Como nunca en mi vida...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.