Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hideo Kojima no ha intervenido en el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow 2

Hideo Kojima no ha intervenido en el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow 2

El productor del juego, Dave Cox, comenta que tras la publicación de la primera entrega el creativo nipón les dijo que ya no le necesitaban más

Alejandro Redondo
14/01/2014 17:08
Castlevania: Lords of Shadow 2

Hideo Kojima, uno de los creativos más importantes de nuestra industria y padre de la saga 'Metal Gear', jugó un papel activo en el desarrollo de 'Castlevania: Lords of Shadow'. Concretamente, se encargó de supervisar y dar recomendaciones al equipo para que todo fuese como la seda. Posteriormente, trabajó mucho en la versión japonesa del juego dirigiendo el doblaje y tomando ciertas decisiones técnicas. 

El caso es que en 'Castlevania: Lords of Shadow 2', el creativo nipón no ha tenido nada que ver. Según comenta Dave Cox, productor del juego, cuando el primer juego se lanzó fue Kojima quien les dijo que ya no necesitaban su ayuda y que ese segundo título era un bebé del que ellos mismos debían cuidar.

Creo que así lo vimos nosotros también. Estábamos completamente listos para llevar las cosas a cabo sin ayuda. Dave Cox, productor de ambos 'Castlevania: Lords of Shadow'.

Fuente: NowGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
borjitasstoi
borjitasstoi 14/01/14 21:18:59
00
yo creo que hay 50 y 50 un 50 que aleluya y otras 50 que estaran fustrados
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.