Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hideo Kojima habla del estado actual de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima habla del estado actual de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Según ha hecho saber el maestro Kojima mediante su perfil de Twitter, en estos momentos están en fase de optimización y mejora del rendimiento

Carlos Sánchez
29/12/2014 16:24
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¿Cuán cerca está 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' de su fecha de estreno? Los rumores apuntan a un lanzamiento en febrero. Konami reveló en su momento que llegaría antes del cierre del vigente año fiscal. Todo apunta a que el nuevo título de Hideo Kojima y equipo está muy cerca. Tanto que casi se puede tocar con los dedos. Una cosa es segura, parece que el estudio está en plena labor de depuración del juego y de ajustes de la dificultad. Según ha hecho saber el maestro Kojima mediante su perfil de Twitter, en estos momentos están en fase de optimización y mejora del rendimiento.

Este proceso requiere al estudio jugar al juego y así comprobar otros aspectos clave como el desarrollo y la jugabilidad. Por norma general, esta fase se presenta una vez que el proyecto está muy cerca de ser finalizado, es decir, antes de entrar en la denominada fase Gold. Que Hideo Kojima deje constancia de las labores actuales de su estudio en relación al desarrollo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' son buenas noticias. Con esto en la mano se puede dar a entender que el estreno de este esperadísimo título está más cerca de lo que pensamos. La quinta iteración numerada de la serie debutará en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Poner el juego en conjunto es diferente desde un punto de vista de depuración o ajuste de dificultad. Varios elementos del juego (fondos, personajes, programación, movimiento, escenas, sonido, etc.) se convierten en uno. Mientras se juega, esta es la fase en la que el creador ve si "el juego es interesante", "el juego es dramático" y "el juego es intuitivo." Ajustar, añadir características, optimizar y mejorar el rendimiento. Hoy comprobamos la jugabilidad de la versión PS4. -Hideo Kojima, director de Metal Gear Solid V.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nami_Shadow
Nami_Shadow 01/01/15 12:49:43
00
Lo va a petar, eso está claro pero como es típico en Hideo Kojima, se va hacer esperar.
0 0
Arin
Arin 31/12/14 11:57:47
00
Fijar una fecha es un gran error, el juego y no solo este deben salir cuando estes listos. Da una fecha y luego vienen los quejicas y llorones a soltar pestes pero a la vez tampoco quieren un Unity. ^^'
0 0
jhonhaku
jhonhaku 30/12/14 21:58:53
00
Lo bueno se hace esperar !!
0 0
artimaña
artimaña 30/12/14 19:54:04
00
ok
0 0
Sin avatar
Devildante 29/12/14 17:33:03
00
Que se tomen el tiempo q quieran, este juego va a ser lo mejor q va a haber..
0 0
adm100388
adm100388 29/12/14 16:41:30
00
No tengo apuro, pero sería genial que ya dieran la fecha oficial de salida.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.