Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Hideo Kojima explica el significado del nuevo logotipo de Kojima Productions

Hideo Kojima explica el significado del nuevo logotipo de Kojima Productions

Tras su salida de Konami el creativo no podía mantener lo que era una insignia de la serie Metal Gear Solid

Adrián Míguez
16/12/2015 10:38
Playstation4

Ha sido la noticia que ha puesto punto y final a un culebrón con el que llevábamos varios meses. Tras terminar su contrato, Hideo Kojima ha abandonado Konami; pero también lo ha hecho formando un nuevo equipo de desarrollo independiente bajo el nombre de Kojima Productions, el cual está embarcado ya en un proyecto para PlayStation 4.

Sin embargo, han tenido que cambiar el logotipo de Kojima Productions para el nuevo estudio. Su anterior logotipo no podía mantenerse, pues también formaba parte de la serie Metal Gear Solid, saga que quedará en propiedad de Konami. Además este nuevo logotipo tiene un significado y un creador; pues esta información la ha querido compartir el creativo nipón a través de su cuenta de Twitter. En palabras de Kojima este es el significado del nuevo logotipo:

Este es el logotipo del nuevo estudio. Parece un caballero medieval y también un traje espacial. Expresa la visión de "el objetivo de un nuevo mundo con la última tecnología y el espíritu pionero".

Hideo Kojima, creativo de Kojima Productions

Así mismo el creativo también ha afirmado que dicho logotipo ha sido creado por Yoji Shinkawa, artista japonés que ha acompañado a Kojima en la mayoría de sus videojuegos.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 16/12/15 22:26:36
00
Que chevere que aún hagan sus logotipos con un significado, y no sólo porque se ve chido :3
0 0
yavhet
yavhet 16/12/15 15:58:04
10
El cráneo es una clara referencia al logo de Militaires Sans Frontières. El ejército privado que funda big boss cuando abandona los Estados Unidos.
1 0
Alain
Alain 16/12/15 13:57:46
00
Exacto, demasiado cargado... pero es Kojima, cuidado que su locura no tiene parangon. Al menos se puede preciar de conseguir suficiente financiacion para su trabajo y menudos trabajos.

Kojima se puede preciar en ser uno de los pocos que no defraudan a la hora de hacer el trabajo, lamentablemente dudo mucho que veamos un trabajo suyo en menos de 5 años y Sony le da su voto de confianza como una maniobra de buena imagen porque este este hombre literalmente ha dado demasiado por saco los ultimos 6 meses con sus rollos.

Aunque sean rollos de Konami, ya aburren, que hagan su trabajo y que sigan su vida entre mansiones hombre.
0 0
Gaelias15
Gaelias15 16/12/15 13:10:33
00
Demasiado cargado para mi gusto... Pero aun asi mola bastante
0 0
DFL
DFL 16/12/15 11:46:25
00
La verdad es que lo del logo ha sido una gran mejora. Es cierto que tiene un toque medieval por la forma del contorno pero aún así se ve cierto toque futurista. En general mola bastante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.