Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Hideo Kojima encantado con el proyecto español Zombeer [Xboxgo]

Hideo Kojima encantado con el proyecto español Zombeer [Xboxgo]

Hugo Fraga
06/07/2011 10:13
Zombeer

¿Le habra gustado más la cerveza o la zombi?

Como todos sabéis uno de los más grandes en la industria del videojuego, Hideo Kojima, se ha dejado ver la semana pasada por Barcelona con motivo del Gamelab 2011.

En esa visita el creativo japonés tuvo la oportunidad de conocer de primera mano varios proyectos españoles para diferentes consolas, y de entre ellos destacó Zombeer. Kojima se mostró entusiasmado con este proyecto que llegará a PSN y Xbox Live, tanto que decidió compartir por medio de su Twiiter algunas fotos relacionadas con el merchandaising del juego.

Hoy, os ofrecemos algunas fotos que hemos conseguido, no nos preguntéis de qué forma, del creativo japonés conociendo a la zombi encargada de la promo en el Gamelab, y disfrutando de una cerveza marca “Zombeer”.

Galeria de imágenes - Kojima descubre Zombeer

ZombeerZombeerZombeerZombeer

Muy pronto, en la Red Blogocio, os ofreceremos más detalles de Zombeer, un título para PSN y Xbox Live desarrollado por un estudio español afincado en Santiago de Compostela, Moonbite Games (antes conocidos como Continental Games). Nosotros hemos visto ya muchos detalles del título, y no podía pintar mejor.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 06/07/11 21:00:53
00
Una alegría que un estudio español triunfe, aunque no algo nuevo, últimamente están destacando muchos y eso es buena señal. Aquí hay calidad de sobra señores!
0 0
Stefano
Stefano 06/07/11 17:11:38
00
Ouuch cerveza con B ....
0 0
sumaikun
sumaikun 06/07/11 15:56:47
00
de pronto lo quel e gusto fue la española jaja , por que si que son bonitas .
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.