Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Hideo Kojima cree que las consolas desaparecerán en un futuro

Hideo Kojima cree que las consolas desaparecerán en un futuro

Miguel Alcántara
08/04/2010 10:57
Últimamente, parece que todos los creativos del sector se han puesto de acuerdo para augurar el fin del formato de sobremesa, sobretodo desde la aparición de OnLive. El último en declarar ha sido Hideo Kojima, creador de sagas como Metal Gear Solid o Policenauts, que ha dicho que las consolas tal y como las conocemos desaparecerán en un futuro. Cree que llegará un momento en que los juegos no se centren en una plataforma, sino que serán una experiencia global que cualquiera podrá disfrutar desde cualquier sitio y en cualquier momento. Algo así como una plataforma global donde el software será lo que el usuario posea, y todo estará a su alcance. Esta atravida afirmación la hizo al lado del presidente de Sony Computer Entertainment Japan, Hiroshi Kawaro, durante la presentación del videojuego Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP.
En el futuro próximo, tendremos juegos que no dependan de una plataforma. Los jugadores podrán llevar la experiencia con ellos a sus salas de estar, cuando viajen - estén donde estén y cuando quieran jugar. Será el mismo software y la misma experiencia.

20091103_00023.jpg

Kawaro, por su parte, respetó la inquietud de Kojima pero comentó que desea que continúa creando videojuegos para las plataformas de Sony. Fuente| 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Linkblood
Linkblood 08/04/10 16:16:47
00
tambien llegara el dia en el que la via lactea este tan cerca de visitarla como la casa de tu vecino....la imaginacion vuela señores, no hace falta ser un genio loco para decir esas palabras XD
Gracias por la noticia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.