Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Gracias a los fans, Hideo Kojima consigue dos Récord Guinness

Gracias a los fans, Hideo Kojima consigue dos Récord Guinness

El genio y creativo japonés consigue dos títulos en los Guinness World Records por ser el director de videojuegos con más seguidores en redes sociales

Nat Raya
10/11/2019 13:15
Animanga 0

Hideo Kojima en Metal Gear Solid V

Como bien sabréis, Guinness World Records lleva registrando récords mundiales desde 1955 y dando respuesta a miles de preguntas como por ejemplo “¿Cuál es la colección de videojuegos más grande del mundo?”. Ahora, uno de los últimos títulos en ganarse el puesto en los Récord Guinness es Hideo Kojima, el cual es el director de videojuegos más seguido en Twitter e Instagram.

Con más de 2,8 millones de seguidores en su cuenta en inglés de Twitter y más de 906 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Hideo ha sido merecedor de dos títulos diferentes en los Guinness World Records.

Logro desbloqueado gracias a todos sus fans y nuevos seguidores

Todos los fans y seguidores del excelente trabajo de Hideo Kojima en juegos como Metal Gear, Policenauts o Snatcher y todos los nuevos usuarios interesados en su más reciente entrega, Death Stranding, han hecho que el director gane dos Récord Guinness y adquiera dos puestos en los logros récord.

No obstante, un pedazo de este logro no solo reside en su trabajo como genio y creativo japonés en el campo de los videojuegos, sino a la activa participación entre ambas plataformas y a la gran variedad de temáticas que podemos ver entre sus publicaciones.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.