Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Hideo Baba revela nueva información sobre la heroína de Tales of Zestiria

Hideo Baba revela nueva información sobre la heroína de Tales of Zestiria

El creativo nipón también ha dado detalles sobre el sistema de combate y el papel que jugarán unas criaturas que ya han aparecido en la saga: los dragones

Alejandro Redondo
07/01/2014 10:53
Tales of Zestiria

Los detalles acerca del nuevo título de la saga 'Tales of' siguen llegando poco a poco de la mano de Hideo Baba. El creativo japonés ha revelado en una entrevista realizada por la revista nipona Famitsu nueva información acerca de Alicia, la heroína de esta nueva historia. 

Según ha comentado, la coprotagonista de 'Zestiria' forma parte de la familia Real, pero ocupa la posición más baja y por tanto es la que menos posibilidades tiene de heredar el trono del reino. Algo que no le importa en absoluto, porque esta chica de sangre azul eligió ser un caballero y actúa como tal, protegiendo a los demás ciudadanos y poniendo su vida en peligro si es necesario.

Las razones de su viaje son muy distintas a las de Slay, el otro protagonista, y su personalidad contrasta mucho con la de él. Es más seria e intenta poner algo de pausa a las decisiones tan enérgicas y optimistas que quiere tomar su compañero. Pero como ocurre en todos los 'Tales of', a medida que vayamos avanzando y leamos las conversaciones secundarias la iremos descubriendo más y veremos que su forma de ser tiene muchos matices.

Tales of Zestiria

Por otro lado, Hideo Baba también ha aprovechado para hablar del sistema de combate, el cual se basará en "magias y espadas". Será un poco distinto al que hemos visto en juegos anteriores, pero incluirá una "gran sorpresa" que los usuarios han estado esperando.

Otra de las novedades de 'Tales of Zestiria' será la inclusión de dragones en un papel desconocido hasta ahora en la saga. No ha revelado si serán buenos o malos, pero sí que tendrán un papel importante en la historia.

Por último, ha comentado qué tal va el desarrollo del juego. Los diseños de personajes y escenarios están muy avanzados, así que ahora el equipo se centra en algunos gráficos y el siguiente paso será trabajar en las escenas animadas.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
goth369
goth369 07/01/14 17:18:51
10
y con un mapa para ver por donde estamos dentro de una mazmorra.
1 0
Rumic
Rumic 07/01/14 11:00:31
00
espero que continúe la racha y nos llegue subtitulado al Castellano ^_^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.