Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Hideki Kamiya quiere un spin-off de Bayonetta con Jeanne Cutie J

Hideki Kamiya quiere un spin-off de Bayonetta con Jeanne Cutie J

Iván Díez
23/05/2011 19:50
bayonetta_witch [1]

Platinum Games estallo como desarrolladora cuando decidido lanzar sus primeros videojuegos en las consolas de nueva generación, uno de ellos fue MadWorld para Nintendo Wii que aunque no obtuvo buenas ventas, se trata de uno de los mejores juegos que tiene la blanca de Nintendo, mientras que Bayonetta, fue un estupendo videojuego de acción a lo "Devil May Cry" que consiguió ganarse su propia reputación como uno de los juegos mejor criticados de los últimos años.

La segunda entrega de Bayonetta está aún en el aire, hubo ciertos rumores que daban la posibilidad de que nuestra sexy bruja volviese a encarnar un nuevo capítulo, pero finalmente parece que Hideki Kamiya, director de Bayonetta, quiere realizar un spin-off con una protagonista que muchos conoceréis si habéis jugado a Bayonetta.

Se trata de Jeanne Cutie J, un personaje que en Bayonetta es desbloqueable y se puede jugar como alternativa a la propia Bayonetta:

Estoy seguro de que los que hayáis desbloqueado los elementos especiales de Bayonetta sabréis quién es. Ella sería Jeanne, como heroína, y sería la protagonista de un videojuego con el que me gusta fantasear

¿Bayonetta 2 o Jeanne Cutie J?.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 24/05/11 12:04:51
10
Las dos. ♥ +2
1 0
J3Jordi
J3Jordi 23/05/11 22:05:27
00
Las dos. ♥
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.