Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hideki Kamiya da su opinión sobre el remake de Resident Evil 2

Hideki Kamiya da su opinión sobre el remake de Resident Evil 2

El extrovertido desarrollador nipón ha opinado sobre el desarrollo de Resident Evil 2 Remake y lo que significa para él

Sin avatar
23/06/2016 15:05
Hideki Kamiya

El E3 2016, más concretamente en la conferencia de Sony, nos ha dejado este año con una entrega completamente original de la serie Resident Evil. Destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, en 'Resident Evil 7' veremos una serie de cambios respecto a los originales, como el hecho de apostar por una cámara en primera persona. No cabe duda de que se trata de un gran cambio, el cual puede gustar o no. En caso de no hacerlo, siempre nos quedará 'Resident Evil 2 Remake', el cual no ha estado presente en el E3 2016 y del que ha hablado de forma reciente Hideki Kamiya, el que fuera el productor de la entrega original. ¿Qué ha dicho el bueno de Kamiya?

Antes de nada, comentar que no hay ninguna salida de tono. De hecho, el extrovertido desarrollador nipón se ha dedicado a opinar sobre el desarrollo de 'Resident Evil 2 Remake' y las ganas que tiene de verlo. Lo primero que ha comentado es su implicación en su desarrollo, algo que es nulo: -"no estoy involucrado directamente. Pero el director del remake es alguien que se unió a Capcom el mismo año que lo hice yo. Trabajamos muy estrechamente en el equipo de diseño de Resident Evil. Ambos fuimos diseñadores. Cuando [Resident Evil 2] comenzó, fui directo al juego. Él se fue a trabajar a Mega Man Legends"-. Se refiere a Kazunori Kadoi, con quien mantiene el contacto.

En otro orden de cosas, Hideki Kamiya también ha hablado de la relevancia que tiene, incluso tras el paso de tantos años, un título como Resident Evil 2. Según ha comentado: -"desde la perspectiva de un creador, saber que algo que has hecho aún tiene relevancia, y las personas quieren seguir jugándolo, y que Capcom está invirtiendo todo su tiempo y energía en rehacerlo, es todo un honor"-. Parece que el señor Kamiya no guarda rencor alguno hacia la que fuera su antigua casa por el hecho de rescatar algo que él mismo dirigió. Es más, está encantado con la situación, de la cual confía en que salga algo bueno.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.