Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Hideki Kamiya es el nuevo vicepresidente de Platinum Games

Hideki Kamiya es el nuevo vicepresidente de Platinum Games

El papel de Hideki Kamiya en Platinum Games será mucho más relevante e importante, aunque eso no significa que vaya a dejar de lado el desarrollo de juegos

Carlos Sánchez
07/06/2017 15:53
platinum games

Platinum Games tiene nuevo vicepresidente: Hideki Kamiya

Platinum Games, estudio de origen japonés, ha estado muy activo últimamente gracias al lanzamiento en PC (vía Steam) de dos juegos que causaron sensación en su momento: 'Bayonetta' y 'Vanquish', ambos grandes referentes en sus respectivos géneros. No obstante, no es la única novedad que el estudio Platinum Games tenía guardada, pues de forma reciente hemos conocido que uno de sus desarrolladores más conocidos y extrovertidos ha pasado a un puesto de más exigencia. Hideki Kamiya, creador de obras como los citados anteriormente, 'The Wonderful 101' (Wii U) o el cancelado 'Scalebound', es el nuevo vicepresidente de la compañía japonesa. Ahora, en lugar de trolear a los usuarios lo hará con directivos y/o accionistas. 

Hideki Kamiya seguirá trabajando en el desarrollo de juegos

Bromas aparte, el papel de Hideki Kamiya en Platinum Games será mucho más relevante e importante, aunque eso no significa que vaya a dejar de lado el desarrollo de juegos. De hecho, el ahora vicepresidente de la compañía está inmerso en el desarrollo de un juego que, según ha comentado, todo el mundo reconocerá como que proviene de él. No hay más detalles sobre el tipo de juego que está creando o las plataformas de destino. A partir de ahora, además de lo ya comentado el bueno de Kamiya sumará a sus quehaceres diarios la realización de tutorías y fomento del personal, y asistir a Atsushi Inaba (director de Platinum Games) en futuras planificaciones. El puesto que ya ocupa Hideki Kamiya es de una gran responsabilidad, así que le deseamos mucha suerte.

Un inicio de año complicado

Platinum Games ha tenido un inicio de año bastante duro por culpa de la cancelación de 'Scalebound', uno de los proyectos más interesantes que tenía en desarrollo. No obstante, la buena aceptación de 'NieR: Automata' (en colaboración con Square Enix) o el lanzamiento en PC de los títulos citados en primera instancia han mejorado su situación. Con el E3 2017 a la vuelta de la esquina, es probable que la compañía tenga algo que decir durante el evento.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kaito01
kaito01 07/06/17 23:47:51
00
Wonderful 102
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.