Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Según Hideki Kamiya, el desarrollo de Bayonetta 3 progresa adecuadamente

Según Hideki Kamiya, el desarrollo de Bayonetta 3 progresa adecuadamente

Hideki Kamiya, máximo responsable de Platinum Games, ha confirmado que el desarrollo de Bayoneta 3 avanza correctamente

Nat Raya
28/12/2019 11:46
Imagen asociada al video 38443

Bayonetta 3, uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch

Bayonetta 3 fue una de las grandes sorpresas de Nintendo en 2017, dando de esta forma la oportunidad de revivir una ambiciosa aventura junto una de las mujeres más emblemáticas y destacadas del mundo de los videojuegos. Y es que Bayonetta tiene una gran historia que seguir contando, tal y como hemos podido ir viendo a lo largo de sus antecesores. Si todo va bien, es posible que el próximo año el título llegue a la híbrida de Nintendo. 

En caso de que el desarrollo del título prospere correctamente, Bayonetta 3 podría ser uno de esos títulos de lanzamiento exclusivo para Nintendo Switch en 2020. Afortunadamente para nosotros, uno de los máximos creativos de los estudios de Platinum Games, más concretamente Hideki Kamiya, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que el desarrollo “está yendo realmente bien”.

Su anuncio en diciembre de 2017 fue una de las sorpresas más inesperadas y hace mucho tiempo que no recibimos alguna novedad sobre Bayonetta 3, por lo que siempre es buena noticia que uno de los mayores responsables de Platinum Games confirme que su desarrollo progresa adecuadamente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
link3
link3 28/12/19 20:16:30
00
siempre dice lo mismo, pero hasta la fecha solo hay un tacón, mejor que diga que están trabajando en babylons fall y que el bayonneta es proyecto secundario.
0 0
TrAn3
TrAn3 28/12/19 13:54:20
00
Como en el colegio "Progresa adecuadamente", para luego acabarlo de suspenderlo todo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.