Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Hideki Kamiya, director de Scalebound, habla sobre la cancelación del título

Hideki Kamiya, director de Scalebound, habla sobre la cancelación del título

Asimismo, el creativo ha desmentido los rumores relacionados con su posible problema de salud

Angel de la Iglesia
11/01/2017 12:48
Scalebound

Kamiya da su opinión sobre la cancelación de Scalebound

Hace poco más de unas horas os estábamos hablando de la opinión de Platinum Games, a través de su director, sobre la cancelación de 'Scalebound' y, tras la que dio ayer Phil Spencer, le ha tocado el turno a la tercera parte en discordia, alguien que, pese a ser un habitual en las redes sociales, llevaba bastante tiempo ausente de las mismas, lo que había levantado rumores sobre un posible problema de salud. Hoy por fin, Hideki Kamiya, director del título, ha dado su opinión.

Como muchos esperaban, el creativo ha hecho uso de las redes sociales para comunicar a los usuarios su opinión con este asunto, siendo así que lo ha hecho mediante tres concretos tweets, en los que ha empezado disculpándose con aquellos que esperaban el título:

Como posiblemente ya habréis oído, Scalebound ha sido desafortunadamente cancelado. Lo siento mucho por aquellos que esperaban este juego.

Siento traeros tan malas noticias a inicio de este año. Lo único que puedo hacer es prometeros que seguiremos ofreciendo juegos divertidos.

Trabajaré mucho más duro para evitar que esto vuelva a pasar, así que espero que sigáis velando por nuestro futuro.

Asimismo, Kamiya también ha hecho mención a sus posibles problemas de salud mental, afirmando que no los padece en absoluto. Por el momento es un misterio a que dedicará su tiempo de ahora en adelante. habrá que estar atentos a cualquier tipo de novedad al respecto.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
adey23 11/01/17 15:46:58
00
Scalebound in N Swicht rescatado por nintendo y bayoneta 3 tambien spin off en 3ds
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.