Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hideki Kamiya cree que Devil May Cry debería renovar su estilo de juego

Hideki Kamiya cree que Devil May Cry debería renovar su estilo de juego

Hideki Kamiya, ex Capcom y uno de los principales artífices de esta serie (fue director del primer juego), cree que la franquicia debería tener algunos cambios

Carlos Sánchez
12/01/2018 12:30
DmC: Devil May Cry

Hideki Kamiya opina que DMC debería cambiar su estilo de juego

'Devil May Cry', serie creada por Capcom durante la sexta generación de consolas, ha contado con varias entregas desde el estreno del primer juego y siendo la última en llegar (sin contar remasterizaciones): DmC: Devil May Cry, cuyo desarrollo estuvo en manos de Ninja Theory. Ya han pasado varios años desde el lanzamiento de este título, en el cual vimos algunos cambios en el diseño de los personajes, y la compañía japonesa no ha vuelto a ofrecer nada nuevo desde entonces. Si hay un nuevo 'Devil May Cry' en desarrollo o no es algo que solo el tiempo dirá; en caso de haberlo, ¿veremos cambios sustanciales respecto a lo visto en el pasado para así ofrecer algo completamente nuevo? Hideki Kamiya, ex Capcom y uno de los principales artífices de esta serie (fue director del primer juego), cree que la franquicia debería tener algunos cambios 

El desarrollador nipón, director de la primera entrega, así lo ha hecho saber en Twitter

El polifacético desarrollador japonés, creador también de series como Bayonetta (tercera entrega en desarrollo para Nintendo Switch) o The Wonderful 101, ha compartido un mensaje en su perfil de Twitter en el que ofrece su opinión y algunas ideas sobre el camino que debería tomar Capcom con la serie. Según ha comentado: -"simplemente estoy dando algunas ideas, pero creo que es hora de que DMC tenga una revisión en el diseño del juego. Viendo las tendencias mundiales actuales y los increíbles gráficos en los últimos juegos de Capcom, el siguiente DMC juego podría ver un cambio de modelo completo, como el nuevo God of War. En lugar de ser un hack 'n' slash con un estilo anime, Capcom podría convertir a DMC5 en un juego de acción realista y cinemático..."-. Evidentemente, se trata de una simple opinión de Hideki Kamiya, la cual podría ser tenida en cuenta por Capcom o no para el desarrollo de un hipotético 'Devil May Cry V'.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 13/01/18 13:10:22
01
Pues ya veremos si bayoneta 3 termina siendo esto que el describe que ya podria implementarlo él en vez de sugerirselo a juegos que no estan a su cargo.

Eso si, si el nuevo Gow termina siendo un exito muy probablemente termine influenciando mas juegos, y que a pesar de estar mas enfocado a la historia, yo por ejemplo sigo viendo segun los trailers, que la accion tipo h&s y combos no le van a faltar.
0 1
Akainu
Akainu 12/01/18 16:37:10
00
No sé yo si debería dejar el estilo hack 'n slash... Ese estilo le queda muy bien y ya con este reboot solo deberían centrarse en que el próximo juego agrade más a las personas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.