Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > Hideki Kamiya consigue un impresionante Récord Guinness (y no es por bloquear a los usuarios)

Hideki Kamiya consigue un impresionante Récord Guinness (y no es por bloquear a los usuarios)

El director de Ōkami y Bayonetta logra un Récord Guinness oficial que le ha sido entregado recientemente en Platinum Games

Fabio Fraga
18/09/2019 14:50
Hideki Kamiya

Hideki Kamiya

Desde luego es uno de los creativos más peculiares en el sector de los videojuegos y, de hecho, forma parte de nuestra lista de desarrolladores con un ego desmesurado. Hideki Kamiya es conocido por sus hirientes comentarios en Twitter, en donde suele "trolear" a los jugadores y, en muchas ocasiones, bloquear a diestro y siniestro si no gustan sus comentarios. 

Pero, además de ser un creativo polémico en redes sociales, y un excelente director de videojuegos como Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Ōkami, Bayonetta o The Wonderful 101, ahora es también poseedor de un Récord Guinness real que le ha sido entregado recientemente. 

Y es que tanto trabajo desarrollando y supervisando no le han impedido marcar 158.680 puntos en el Modo Carava del videojuego clásico Ninja Kids, lanzado originalmente en NES y disponible en Arcade Archives. Se trata de la puntuación más alta registrada en este juego, así que oficialmente Hideki Kamiya tiene el Récord Guinness. Podéis ver cómo lo luce orgulloso en una fotografía compartida por la propia Platinum Games.

¿Cuántos de los usuarios bloqueados por Kamiya en redes sociales intentarán quitarle el récord?

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 19/09/19 12:48:41
00
Joder con el título XD A ver cuánto tiempo dura con ese récord.
0 0
ardikapo
ardikapo 19/09/19 01:10:39
00
me encanta el título XD
0 0
iruden
iruden 18/09/19 23:09:01
00
Lol
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.