Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Hi-Rez prepara grandes novedades para sus juegos, nuevas plataformas, cross-play y más

Hi-Rez prepara grandes novedades para sus juegos, nuevas plataformas, cross-play y más

La compañía coge carrerilla y publica sendas novedades que llegarán a sus juegos principales

Mario Seijas González
19/11/2018 08:40
Smite

Hi-Rez ha metido quinta en sus principales videojuegos y ha empezado con grandes novedades en Paladins, Real Royale y Smite. La compañía está tratando de llegar a cada vez más gente y para ello está dotando a sus juegos de más contenido, más plataformas y más funcionalidades como el cross-play.

En caso de Smite por ejemplo, Hi-Rez está promocionando su llegada a Nintendo Switch, adaptando todos los controles y especificaciones de un MOBA  a Nintendo Switch, que no es tarea fácil. Las pruebas de beta empezarán el 24 de enero de 2019 de enero en la consola híbrida, veremos que tal les va. Por otro lado también está Paladins: Champions of the Realm , que ha anunciado su próxima temporada y que tiene ahora un claro objetivo, permitir el cross-play entre plataformas.

El otro juego afectado por los cambios es Realm Royale . El peculiar Battle Royale estrena beta en Xbox One y muy pronto llegará a PS4. Hi-Rez ha comunicado que está muy contento con los resultados y la atención que ha recibido el juego y a pesar de los innumerables problemas de emparejamiento que ha sufrido en PC. Ahora, con el salto a consolas, la compañía espera que el juego capte mucha más atención, y por supuesto, el cross-play está sobre la mesa.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.