Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Hex Heroes finaliza con éxito su campaña en Kickstarter

Hex Heroes finaliza con éxito su campaña en Kickstarter

Prismatic Games consigue alcanzar la cifra mínima necesaria en Kickstarter para poder dar luz verde a su prometedor título de estrategia en tiempo real

Sin avatar
24/04/2014 17:51
Hex Heroes

Como se suele decir, le ha faltado el pelo de un calvo, pero al final lo ha conseguido. 'Hex Heroes', el título de estrategia desarrollado por el estudio Prismatics Games ha conseguido acabar con éxito la campaña de financiación de Kickstarter. No ha sido hasta las últimas horas de recaudación cuando el juego ha conseguido alcanzar la cuota mínima para poder salir adelante. Los 80.000 dólares necesarios para asegurar el lanzamiento en Wii U, PC, Mac y sistemas Linux se han superado, llegando hasta los casi 87.000.

La cifra conseguida, aunque no ha sido muy elevada, permite al estudio ofrecer su particular juego a los usuarios de las plataformas citadas. Con este trago ya pasado, solo queda ver cuando ofrecerá Prismatic este título a los sistemas de descarga. La eShop y Steam son las plataformas digitales que lo pondrán a la venta. Se espera, si nada se tuerce por el camino, que 'Hex Heroes' llegue durante el próximo año 2015. El estudio pretende lanzarlo durante el mes de abril, algo que podría cambiar, según avance el desarrollo.

El juego contará en Wii U con multijugador a cuatro en modo local. Uno de los jugadores usará el GamePad y el resto otros periféricos de control. Lamentablemente, las opciones en línea del juego se han quedado fuera. El estudio no ha alcanzado la cifra necesaria para poder trabajar en él. 100.000 para Wii U y compatibilidad con Miiverse y 10.000 más para la versión de PC. Una verdadera pena. Lo que sí habrá son diferentes cameos de personajes de otros juegos de corte indie.

Fuente: Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/04/14 00:11:38
00
Otro indie OLE y los triples AAA para cuando.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/04/14 19:21:26
00
Me gustaria que tuvieran exito pero las premisas que tienen para el juego no me gustan mucho, como hacer un titulo familiar.
0 0
Mortox
Mortox 24/04/14 18:49:37
00
Esto me alegra, un RTS le sienta perfecto a Wii U por el gamepad, espero que este juego sea el pionero de otros juegos de estrategia en Wii U.

P.D: Aun espero el anuncio de un Batalion Wars U de parte de nintendo, hicieron un muy buen juego en Wii, y seguro en la nueva consola de nintendo se le puede dar mucho mas partido.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 24/04/14 18:38:21
00
Me encanta ver que Kickstarter ayuda a que cosas así se logren. Cada vez que un juego consigue su financiación en Kickstarter nace una luciérnaga (?)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.