Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Herramientas Animal Crossing: Cómo conseguir la caña, el hacha, el tirachinas, la red y la regadera en New Horizons

Herramientas Animal Crossing: Cómo conseguir la caña, el hacha, el tirachinas, la red y la regadera en New Horizons

Os contamos cómo podéis conseguir las 6 herramientas básicas de Animal Crossing Newe Horizons

Angel de la Iglesia
26/03/2020 12:14
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Descubre cómo conseguir todas las herramientas en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing New Horizons' no nos dejará hacer demasiadas cosas si carecemos de ciertos elementos del juego como son las herramientas, ya que:

Si queremos pescar, necesitaremos la caña.

Si queremos cazar bichos, necesitaremos la red.

Si queremos talar árboles, necesitaremos el hacha

Si queremos cavar, necesitaremos la pala

Si queremos regar plantas, necesitaremos la regadera

Si queremos reventar globos, necesitaremos el Tirachinas.  

Modelos de herramientas

Y hay que decir que algo ha cambiado respecto a anteriores juegos de la saga, ya que el título de Nintendo Switch ha hecho que estas herramientas se puedan romper, por lo que habrá que fabricarlas constantemente, crafteando materiales para ello. Asimismo, ahora contamos con un total de 3 modelos de cada herramienta (a excepción del Hacha que tiene 4). Estos son: 

Endeble: La más débilo y frágil. Se romperá antes y requiere ramas y/o madera para fabricarla (más la piedra del Hacha).

Piedra: Exclusiva del Hacha. Más resistente que el anterior. 

Estándar: Los modelos estándar de todas las herramientas. Necesitan el modelo endeble y una pepita de hierro para fabricarlas. 

Oro: Las más resistentes y duraderas. Necesita el modelo estándar y oro para poder fabricarlas. Tenéis la obtención de las recetas en un enlace de la guía del listado del final de la noticia. 

Para obtener estas recetas, lo que tendréis que hacer es hablar con Tom Nook al principio preguntando qué hacer ahora. De esta forma, os irá dando todas y cada una, a excepción de la Pala, la cual os la entrega Sócrates junto a la de la Pértiga. Asimismo, para obtener los modelos estándar y piedra, tendréis que canjearlos por millas Nook. 

Cabe mencionar que los modelos endebles se pueden adquirir en la tienda de Tendo y Nendo. Asimismo, la materia prima para las herramientas son las siguientes: 

Hacha: 5 Ramas + 1 Piedra. Las mejoras se obtienen con tres Ramas Normales y 1 Pepita de Hierro (esta última solo con el Hacha).

Pala: 5 Tablas Rígidas.

Red: 5 Ramas

Caña: 5 Ramas.

Tirachinas: 5 Tablas Rígidas

Regadera:5 Tablas Flexibles.

De esta forma, obtendréis todas las herramientas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.