Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Hero's Song es cancelado tras el cierre de Pixelmage

Hero's Song es cancelado tras el cierre de Pixelmage

Las bajas ventas de su acceso anticipado son el motivo del cierre de la desarrolladora

Rubén López
28/12/2016 12:30
Clic

Heros Song cancelado para PC

El equipo detrás del estudio independiente Pixelmage Games se ha visto obligado a cerrar sus puertas, conllevando la cancelación de 'Hero's Song', una aventura de rol que se disponía a salir a la venta en exclusiva para PC. John Smedley ha sido uno de los encargados de comunicar esta difícil y triste decisión que, aunque admite la dificultad para alcanzar el éxito en este tipo de proyectos, tenía la esperanza de que viera la luz.

El proyecto ya tuvo una mala acogida en Kickstater, siendo retirado de la plataforma por la escasa recaudación obtenida. Sin embargo, el juego si vendió algunas unidades a través de Indiegogo y Steam, por lo que ahora la empresa ha optado por devolver el dinero a todos aquellos usuarios que alguna vez pagaron por su proyecto. El equipo lamenta como ha terminado su juego aunque admiten estar orgullosos de haber tenido esta experiencia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.