Heroes Over Europe

PCTambién disponible en:Ps3360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Heroes Over Europe PC

Ficha de Heroes Over Europe - PC

Heroes Over Europe PC

Heroes Over Europe es la secuela de Heroes of the Pacific, el juego de combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial. Contiene intensos combates aéreos, detalles visuales muy realistas y todavía más opciones dentro del modo online.

En este juego podrás arrasar con entornos como, por ejemplo, auténticas recreaciones de Londres, Berlín y los Alpes franceses. Además podrás disfrutar de copias absolutamente realistas de los más famosos aviones de guerra de la época.

Acerca del juego

La secuela del simulador de combate de 2005 de la Segunda Guerra Mundial Heroes of the Pacific, Heroes over Europe lleva a los futuros pilotos de combate al corazón lleno de plomo de las más grandes batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial en gloriosa alta definición.

Desarrollado por Transmission Games en Melbourne, Australia, y utilizando un motor totalmente nuevo, Heroes Over Europe sube el listón de los juegos arcade de vuelo con el nuevo “Ace Kill” acción cuerpo a cuerpo y cuatros modos online con soporte de hasta 16 jugadores. Visualmente, el juego no escatima esfuerzos con unos entornos renderizados con todo detalle incluyendo recreaciones fidedignas de Londres, Berlin y los Alpes Franceses, y aviones emblemáticos ultra-realistas de la época, todos representados con unos increíbles gráficos en alta definición.

  • Avanzado realismo 2ª GM: Más de 40 aviones clásicos como el Spitfire o el Mustang, entornos emblemáticos como Berlín o los Alpes Franceses
  • Características dogfight inmersivas: Domina el “Ace Kill” para destruir a tu enemigo con un disparo, experimenta la emoción de los ataques con cohetes, bombas planeadoras y ataques con torpedos
  • Emocionantes modos online: Juega en los dos modos dogfight - solo o dogfights por equipos - o escoge luchar contra el último superviviente en survivor y team survivor

Requisitos del sistema

  •  
    • SO: Windows® XP / Windows Vista® (sólo)
    • Procesador: Intel® Pentium® 4 a 2.66 GHz o AMD Athlon™ X2 3800+ (Intel Core® 2 6400 o AMD Athlon X2 4400+ recomendado)
    • Memoria: 1 GB Windows XP (2 GB recomendado) / 2 GB Windows Vista (4 GB recomendado)
    • Gráficos: Tarjeta de 256 MB compatible Shader model 3.0+ (*mira la lista de tarjetas soportadas)
    • DirectX®: DirectX versión 9.0c
    • Disco Duro: 9 GB libres
    • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
    • Periféricos Soportados: Teclado, controladores USB, joysticks USB
    • Multijugador: Conexión de 128kbps de Banda Ancha (Banda Ancha de 256kbps o más rápida recomendada)
  • *Tarjetas Soportadas en el Momento del Lanzamiento: NVIDIA® serie GeForce® 6800 / 7 / 8 / 9, ATI® serie RADEON® X1600-1950 / HD 2000-4000

    Las versiones portátiles de estas tarjetas podrían funcionar pero NO se soportan oficialmente. Estos chipsets son los únicos capaces de ejecutar el juego. Para la lista de requerimientos más actualizada, por favor visita el FAQ de este juego en nuestra página de soporte: http://support.ubi.com.

    NVIDIA nForce™ u otras placas/tarjetas con licencia Dolby Digital Interactive Content Encoder requeridas para audio Dolby Digital.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.