Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Heroes of the Storm tendrá tres nuevos héroes

Heroes of the Storm tendrá tres nuevos héroes

Blizzard ha presentado el Modo Arena de 'Heroes of the Storm', que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en una competición

Fabio Fraga
06/11/2015 23:20
Heroes of the Storm

'Heroes of the Storm' ha sido uno de los protagonistas de la BlizzCon 2015 en lo que va de evento, confirmando la llegada de tres nuevos héroes. Estos tres personajes son Cringris, Lunara y Cho'Gall, un ogro de dos cabezas. Junto a la llegada de estos personajes, estará disponible un nuevo mapa para el juego llamado Torres de Fatalidad. Cada núcleo en este mapa está protegido por una barrera que no puede ser destruida por héroes, los equipos deberán activar los altares que hay en el pueblo. 

Cho'Gall llegará a las cuentas de algunos jugadores de forma aleatoria, pero además estará disponible para los asistentes a la BlizzCon 2015 o para los que han comprado el pase virtual del evento. Cho'Gall será único en 'Heroes of the Storm' ya que, por primera vez, dos jugadores podrán formar equipo para controlar a un solo héroe. Cringris puede cambiar de manera rápida entre las formas de humano y huargen (lobo), lo que lo convierte en un personaje muy dinámico.

Imagen asociada al video 33980

Por último Blizzard ha presentado el Modo Arena de 'Heroes of the Storm'. Este modo enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en una competición al mejor de tres, en escaramuzas feroces a corta distancia. Todos los que entren en las arenas deberán seleccionar uno héroe de los tres que se ofrecerán de forma aleatoria. Una vez que los héroes entren en la arena, escogerán sus habilidades heroicas y se lanzarán directamente al combate para capturar templos o dominar terrores de jardín.

Imagen asociada al video 33981
Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.