Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Heroes of the Storm suma dos nuevos héroes procedentes de Overwatch y World of Warcraft

Heroes of the Storm suma dos nuevos héroes procedentes de Overwatch y World of Warcraft

Alexstrasza, de World of Warcraft; y Hanzo Shimada, de Overwatch, se unen al título MOBA de estrategia

Rubén López
03/11/2017 21:29
Imagen asociada al video 38329

Heroes of the Storm presenta todas sus novedades en la Blizzcon 2017

Como era de esperar, la Blizzcon 2017 también ha guardado noticias para el títlo MOBA de estrategia 'Heroes of the Storm'. Blizzard ha anunciado la incorporación de Alexstrasza de 'World of Warcraft' y Hanzo Shimada de 'Overwatch' en el juego de PC en los meses de noviembre y diciembre respectivamente. Ambas inclusiones eran rumoreadas desde hace meses pero no ha sido hasta el día de hoy cuando se ha confirmado que ambos héroes lucharán enfrentados; la primera con la capacidad de convertirse en dragón y el segundo sin separarse de su arco.

Heroes of the Storm promete actualizar su jugabilidad en 2018

Además, Blizzard también ha aprovechado para anunciar las próximas novedades que el juego recibirá a través de actualizaciones. Una asignación basada en el rendimiento o el chat de voz han sido presentados prometiendo que en 2018 la jugabilidad será actualizada, gracias a la nueva cámara del juego, los caminos mejorados, el sigilo reformado o las nuevas mecánicas de campos de batalla. Dicho esto, os dejamos con el espectacular tráiler cinemático con el que la compañía ha anunciado la incorporación de Alexstrasza y Hanzo en 'Heroes of the Storm':

Imagen asociada al video 38330
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 05/11/17 23:48:22
00
A Alexstrasza le ha faltado el látigo para ser mi alter ego perfecto xDDDDD
En fin, con suerte la tendremos mañana en RPP, que supuestamente la meten el día 14. Ya hay talentos y habilidades de los dos héroes en IcyVeins, por cierto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.