Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Heroes of the Storm se renueva gracias a la versión 2.0

Heroes of the Storm se renueva gracias a la versión 2.0

Desde Blizzard detallan todas las novedades que incluirá su MOBA: cambios en el sistema de progresión, los cofres y la colección

Guillermo Conde García
31/03/2017 10:34

Importantes cambios en Heroes of the Storm 2.0

‘Heroes of the Storm’, el juego gratuito de Blizzard para PC que aglutina a los personajes más característicos de diferentes títulos de la compañía californiana, se actualiza a su versión 2.0 ofreciendo una serie de atractivas novedades que pasamos a desgranar a continuación; destacando entre otros los cambios en la colección, los cofres de botín y el sistema de progresión.

De esta manera la progresión sufrirá cambios tanto en el jugador como en nuestros héroes. Y es que ahora, el nivel del jugador será el que indique el nivel de cada héroe, suprimiendo la mecánica de tener que elegir entre obtener recompensas o jugar con nuestros personajes preferidos. Además, cada vez que consigamos subir de nivel recibiremos como recompensa un nuevo cofre de botín; y si hemos conseguido alcanzar un nivel elevado se nos garantizará obtener un objeto raro o incluso épico.

Las novedades no terminan aquí, también se han realizado una serie de ajustes en la curva de experiencia, facilitando subir de nivel a todos los jugadores y recompensando con puntos extra a los más veteranos que hayan estado jugando antes de esta última actualización. Si queréis conocer todas las novedades incluidas en la versión 2.0 de ‘Heroes of the Storm’ echad un vistazo a la presentación oficial a través del siguiente vídeo; y contadnos, ¿qué os parecen los añadidos del MOBA de Blizzard?

Imagen asociada al video 37085

Fuente: Battle.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Pikanegro
Pikanegro 31/03/17 19:54:15
00
Este juego cada vez me gusta mas *.*
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.