Heroes of Ruin en el iDÉAME 2012

Impresiones

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Una nueva franquicia de acción RPG que promete exprimir todas las posibilidades multijugador de la portátil de Nintento.

Fernando Borjas
23/04/2012 00:10
En esta recién concluida IV edición del encuentro de desarrolladores iDÉAME, hemos podido por fín poner nuestras manos sobre el esperado Heroes of Ruin, el nuevo título de N-Space, editado por Square-Enix.

Los responsables del desarrollo, N-Space, son nada mas y nada menos que una desarrolladora independiente con más de 17 años de experiencia en el desarrollo de todo tipo de éxitos para varios editores como Activision, Disney Interactive o Nintendo. Son los responsables, entre otros, de Star Wars: El poder de la fuerza o de las entregas de Call of Duty para Nintendo DS. Ahora, Square-Enix ha sido la que ha apostado por ellos para llevar a cabo esta nueva franquicia de fantasía y traerla a nuestras portátiles.

Mecánicas clásicas RPG en formato portátil.

 Heroes of Ruin se trata de un desarrollo muy ambicioso, con pretensiones de crear una nueva y exitosa franquicia para Nintendo 3DS, centrada en un público adulto y que exprime al máximo las características multijugador de la consola, incluido Street Pass.

Estamos ante un juego de acción RPG de la vieja escuela, un Hack'n'slash que, tras los primeros minutos de juego, nos recuerda inmediatamente a franquicias como Diablo. Nuestro deber será limpiar de monstruos las mazmorras de unas antiguas ruinas para descubrir su poder y misterios ocultos. El juego constará de cuatro zonas totalmente distintas pero con relación entre ellas, una relación que nos ayudará a conocer más acerca del mundo de Heroes of Ruin.

Podremos elegir entre tres clases: vengador, pistolero y alchemist -las únicas anunciadas por el momento-, personalizables en un alto grado de detalle, gracias al editor de personajes. Respecto a las armas y armaduras disponibles, habrá miles de combinaciones con el objetivo de que podamos confeccionar un héroe único, al que podremos ir subiendo de nivel, mejorando sus aptitudes y que aprenderá nuevos combos según vayamos avanzando en la aventura.

Heroes of Ruin

Las mazmorras tendrán un cuidado diseño

Nos llevará de 14 a 16 horas lograr el máximo nivel con nuestro personaje, lo que suma un total de 50 horas para completar el juego al cien por cien y aproximadamente 24 niveles de mazmorras. Dichas mazmorras formarán parte de un entorno dinámico que cambiará según interactuemos con él.

Para no perder nunca nuestra situación en las laberínticas mazmorras se ha implementado, como viene siendo costumbre en las portátiles de Nintendo, un mapa en la pantalla inferior. Aunque el formato de las mazmorras está pensado simplemente para avanzar y nos ha sido dificil perdernos, lo hemos encontrado bastante útil.

 Según se comenta desde N-Space, una de sus más directas influencias es Marvel Ultimate Alliance, otro título desarrollado por el estudio para consolas de sobremesa y en el que podremos encontrar similitudes como la vista isométrica y el modo cooperativo para cuatro jugadores.

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13 comentarios
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Mensajes recientes
Raxis
Raxis 24/04/12 17:04:46
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creo que a mí lo que realmente me repele de este juego es el estilo artístico, si bien es cierto que hoy en día es difícil ser original en ese aspecto.
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maxileonox
maxileonox 24/04/12 01:23:55
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Este juego sera la razon por la cual me pille una 3DS este verano, junto a Kid Icarus y Kingdom Hearts... Este titulo promete un Online unico, ademas con ese de chat de voz en tiempo real, encima en ESPAÑOL! Mi Hype por este juego es de 1x10(a la potencia infinita xD)... Imaginen que este titulo tendra un online magnifico a nivel portatil, no me quiero imaginar lo que se puede hacer con el MH (el 3g si es que deciden ponerle online para occidente o al 4 que si ya deberian añadirle online porque si xD)... Me corro solo de pensar en ello xD
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bernar123
bernar123 23/04/12 22:25:29
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¿Quien a pueto de transvesti a ese de trollo de heroes of ruin en la portada de impresiones? Me ha matao:)
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Rockss
Rockss 23/04/12 22:22:57
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D: He leido:
-Nos llevará de 14 a 16 horas lograr el máximo nivel con nuestro personaje, lo que suma un total de 50 horas para completar el juego al cien por cien.

Me explicáis esto porfavor? el modo historia solo dura 50 horas? que yo sepa este juego era casi ilimitado..

Y luego a lo de la descarga de nuevos contenidos por la E-Shop, se que durante 1 año serán gratis, pero como la descarga viene de E-Shop no deberían de tener un valor en euros ¿?

Aun así me lo comprare, llevo esperando este juego mucho tiempo
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Uninen
Uninen 23/04/12 22:10:52
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@vcv_majinken, @garcia98, @dpachong87
Si va a tener las voces dobladas al castellano, ya sabemos q voz va a tener ese personaje y por supuesto estoy hablando de Carmen de Mairena XD
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vcv_majinken
vcv_majinken 23/04/12 20:34:40
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@garcia98 menos mal que no era yo XD tambien tiene la armadura de un polémico color rosa; y la verdad ya hemos entrado mucho en abril para hacer un april´s fools XD
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pachon87
pachon87 23/04/12 19:20:24
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@garcia98 Eso mismo me pregunto yo XD
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Uninen
Uninen 23/04/12 15:04:22
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Corrijo q tiene 4 clases Alchitect, Savage, Gun-Slinger, y Vindicator, lo q viene siendo mago, berseker, pistolero y el thundercat XD
Ademas gracias a la Nintendo Direct europea del otro día si q disponemos de fecha de salida por fin, el 15 de Junio
Este juego siempre me ha llamado mucho la atención por todo lo q han prometido q va a ofrecer y saber q encima va a venir doblado es la guinda del pastel, pese a q los gráficos no me terminan de convencer es demasiado bueno para dejarlo pasar XD
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Kagetsu
Kagetsu 23/04/12 14:19:28
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Pues a mí al principio no me llamó mucho la atención, pero desde el NIntendo DIrect he empezado a tener curiosidad. Sobre todo por ese multijugador en el que puedes jugar con cualquiera, a lo MMO. Jum, JUM... Jum. (no sé como terminar el comentario)
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PartVintage
PartVintage 23/04/12 13:12:48
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Pinta muy bien, además me gusta la idea de poder personalizar los personajes. Y sobretodo el multijugador
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f.borjas
Staff
f.borjas 23/04/12 11:35:11
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Lo de ser conocido o no para vender es relativo, daos cuenta que en cada generación se estrenan nuevas sagas que a base de calidad y nuevas propuestas, van abriendo brecha y luego son de las más vendidas. Se me ocurren muchos títulos, como Mass effect o Gears of War, esta generación. Son sagas que no conocía nadie y míralas ahora. No estoy diciendo, ni mucho menos, que este vaya a ser el caso de Heroes of Ruin, pero lo suyo es hacer productos de calidad y encontrar un hueco en el mercado de tu consola en el que destaques y este juego, desde luego, es diferente a todo lo que hay en Nintendo 3DS. Veremos si cumple las expectativas.
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demi81
demi81 23/04/12 02:53:16
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Es uno de los grandes juegos para mi gusto, eso si no creo que venda tan bien por que no es muy conocido lastimosamente, porque le han puesto mucho empeño.
Pero cada vez deberían hacer más juegos pemsando en la experiencia multijugador que para mi el online va a ser esencial en la próxima generación.
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javierr
javierr 23/04/12 01:24:44
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"Traducido y doblado íntegramente al castellano". Lo que le faltaba para ser un título referente en el género. El modo online cada vez toma más importancia y, por lo que leo, vamos a estar ante uno de sus referentes en el género de rol. ¡Qué ganas de tenerlo!
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