Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Henry Cavill está involucrado en una producción relacionada con Mass Effect

Henry Cavill está involucrado en una producción relacionada con Mass Effect

El actor y protagonista de la serie de The Witcher para Netflix ya estaría inmerso en la serie de TV o película basada en la franquicia de Bioware

25/02/2021 10:49
Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect

Henry Cavill es uno de los actores de moda. Tras interpretar a Superman pero especialmente a Geralt de Rivia para la serie de The Witcher en Netflix, han sido muchos los que han imaginado al actor en otros roles relacionados con el mundo de los videojuegos. Un acontecimiento que podría hacerse realidad y estaría directamente vinculado a nada más y nada menos que Mass Effect.

En el documento pueden leerse nombres de sobra conocidos por los fans de la saga como TaliZorah, Geth o Cerberus

A través de una actualización en su cuenta de Instagram, Henry Cavill ha dejado varias pistas de su siguiente proyecto. Si echamos un vistazo al pequeño trozo del documento que porta el actor vemos palabras como Cerberus, Reaper, Geth o Tali'Zorah; personajes y nombres de sobra conocidos por los amantes del universo de Mass Effect. Todos ellos pertenecientes a las aventuras del Comandante Shepard, lo que daría pistas sobre el proyecto.

La fotografía ha inundado redes sociales y foros, disparando los rumores sobre la involucración de Cavill en una producción relacionada con la saga de Bioware, y que podría culminar en una nueva serie para Netflix o bien una adaptación cinematográfica para la gran pantalla. Por ahora el actor o Electronic Arts no han hecho declaraciones al respecto. De momento tendremos que conformarnos con disfrutar de la trilogía remasterizada el próximo mes de mayo en consolas y PC.

Noticias relacionadas