Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Hellraid pone rumbo a PlayStation 4 y Xbox One, dejando a la séptima generación

Hellraid pone rumbo a PlayStation 4 y Xbox One, dejando a la séptima generación

Las versiones para las plataformas de nueva generación no llegarán hasta el próximo año 2015, la de PC sigue prevista para este mismo año

Sin avatar
01/05/2014 15:06
Hellraid

Otra compañía que apuesta por abandonar el barco de PlayStation 3 y Xbox 360. Como ya hiciera Slighty Mad Studios, ahora Techland hace lo propio. La desarrolladora del futuro 'Hellraid' ha revelado que deja en el dique seco las versiones destinadas a las plataformas de séptima generación. El título de acción, previsto para este año 2014 en PC, ha puesto sus miras en las nuevas plataformas de Sony y Microsoft. PlayStation 4 y Xbox One suman un nuevo juego a su catálogo y esta vez, no será intergeneracional.

Los motivos que han llevaso a Techland a apostar por la nueva generación son meramente técnicos por supuesto. La tecnología más avanzada de ambas plataformas conseguirán que 'Hellraid' gane en todos sus apartados. El motor usado en el juego será el mismo que 'Dying Light', el Crome Engine 6. Las principales bondades del motor, que ya hemos visto en movimiento gracias al juego comentado con anterioridad, son un motor de iluminación más avanzado, un poligonaje más cargado en los personajes y en los efectos de partículas.

El juego se encuentra actualmente en transición al motor Chrome 6, la última versión de la tecnología patentada de Techland, que también es utilizado por la nueva generación de supervivencia zombie y horror, Dying Light. Gracias a esta tecnología, Hellraid se beneficiará de un nuevo sistema basado en la física de iluminación, lugares más detallados y modelos de los personajes, animaciones complejas, efectos de partículas avanzados y sistemas de inteligencia artificial.

El traspaso a las plataformas de nueva generación hará que el juego llegue más tarde. Mientras que la versión de PC sigue prevista, salvo sorpresa, para este 2014, para PlayStation 4 y Xbox One habrá que esperar. No será hasta 2015 cuando los usuarios puedan disfrutar del título de acción desarrollado por Techland.

Con nuevas características de juego y tecnología, Hellraid mueve de consolas de pasada generación a la siguiente generación con el anuncio de PC, Xbox One y PlayStation 4 versiones que llegan en el 2015.

Fuente: Gaming Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 01/05/14 17:28:55
00
2015 :'/.
0 0
Sin avatar
Motareaper 01/05/14 17:03:30
00
Simplemente el juego se ha vuelto demasiado ambicioso como para llevarlo a esas consolas del jurásico, ni más ni menos.

Es como decit que no llevan The witcher 3 a PS3 porque no quieren "optimizar".
0 0
MarcoKun93
MarcoKun93 01/05/14 16:26:40
00
Noo! Estaba muy interesado en el juego sad Seguro que no les dio la gana de optimizar lo mas mínimo y harán copia pega de la versión de pc ¬¬
0 0
artimaña
artimaña 01/05/14 16:26:27
00
Ellos sabran , pero PS3 y 360 suman 150 millones de consolas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.