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Hellraid no contará con un mundo abierto

TechLand apostará por mapeados independientes para alejarse del concepto 'Dead Island'

Luis Torrecilla
08/05/2013 08:56
Hellraid

En una reciente entrevista a TechLand, el equipo desarrollador de 'Dead Island', han comentado que su nuevo título 'Hellraid' huirá del concepto "Mazmorra de Dead Island".

El juego se plantea como un título de combate cuerpo a cuerpo en primera persona, pero al contrario que su anterior juego no contara con un mundo abierto para explorar sino con una serie de mapas de "composición abierta".

Por supuesto contaremos con un sistema diferente de juego, niveles e incluso cuatro clases diferentes entre las que encontramos al guerrero, magos, paladín y al pícaro. La mágia será una parte importante de los combates y para ello podremos hacer uso de habilidades como la telequinesis, fuego y relámpagos.

El título corre sobre el Chrome Engine 5, mismo motor utilizado para 'Dead Island', y se espera que llegue a Playstation 3, Xbox 360 y PC a lo largo de este año 2013.

A continuación podeis ver las primeras capturas del juego y el trailer del mismo.

Fuente: VG247

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