Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellraid, la nueva licencia de Techland, no llegará en 2015 al quedar en suspensión

Hellraid, la nueva licencia de Techland, no llegará en 2015 al quedar en suspensión

Mientras buscan el camino a tomar esta licencia, Techland tiene previsto trabajar en una mayor expansión de su última creación, la serie 'Dying Light'

Sin avatar
21/05/2015 16:40
Imagen asociada al video 4565

Y según la carta emitida por el estudio de Techland, 'Hellraid' podría incluso quedar descartado para el año 2016 también. Tras dar por finiquitado el lanzamiento de 'Dying Light', título afincado dentro de la acción y la supervivencia, todo apuntaba a que Hellraid iba a ser el siguiente en coger carretera y manta para llegar lo antes posible a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Con fecha de lanzamiento estimada para algún momento de este mismo año 2015, parece que los chicos de Techland no van a poder cumplir con lo prometido al revelar que su proyecto no estará listo para este mismo año y que quedará en suspensión indefinida. Para el que no conozca de qué trata 'Hellraid', comentar que es un juego de acción en primera persona que nos introduce en un mundo de fantasía medieval habitado por todo tipo de criaturas, magia y combates.

¿Qué ha pasado exactamente para que Techland haya decidido dejar en suspensión dicho proyecto? Al parecer, el trabajo realizado hasta el momento por el estudio no ha cumplido con las expectativas que tenían marcadas en la forma y el formato del proyecto. Es por ello que todo el trabajo queda descartado para volver a la base inicial del proyecto 'Hellraid'. El estudio de Techland buscará un nuevo camino para el futuro del 'Hellraid' y así poder crear el título que ellos esperan. Hasta nueva orden, tal y como se concoe en la actualidad a 'Hellraid', queda como una simple prueba que ha fallado. Mientras buscan el camino a tomar esta licencia, Techland tiene previsto trabajar en una mayor expansión de su última creación -el ya citado 'Dying Light'-, ya sea con secuelas o packs de contenidos descargables.

El estudio pretende convertir a Dying Light en un nuevo referente de los juegos de zombies. Por desgracia, será a costa de 'Hellraid'. Ya sabéis cómo es esto, si uno no cumple las expectativas se tiene que quitar para dejar paso a otro que sí lo ha logrado. A continuación os dejamos la misiva que el estudio ha publicado.

Queridos fans de Hellraid,

Nos gustaría anunciar oficialmente que nuestro juego de fantasía oscura, Hellraid, no será lanzado este año como estaba previsto anteriormente, y el desarrollo del juego ha quedado en suspenso. En los últimos meses hemos llevado a cabo un análisis interno y llegamos a la conclusión de que Hellraid, en su forma y formato actual, no está cumpliendo con nuestras expectativas para este proyecto.

Por lo tanto, decidimos que el mejor recurso de acción sería enviarlo de vuelta a la mesa de dibujo e inventar nuestro título de fantasía oscura de nuevo. Mientras tanto, vamos a consolidar nuestros recursos de desarrollo y se centrarnos en una mayor expansión de nuestra franquicia Dying Light. Queremos agradecer a todos nuestros fans por su apoyo - ¡sois los mejores!.

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.