Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hello Games trabaja en una gran actualización para No Man's Sky

Hello Games trabaja en una gran actualización para No Man's Sky

A pesar de que la obra de Hello Games aún no ha visto la luz, sus creadores han anunciado de forma reciente el desarrollo de una gran actualización

Carlos Sánchez
04/08/2016 17:50
No Man's Sky

Las actualizaciones post-lanzamiento, ya sean para corregir fallos, introducir nuevas opciones o las dos cosas al mismo tiempo, se han convertido en una tónica recurrente en los últimos años y no parece que vaya a cambiar. Muchos son los juegos que se actualizan el mismo día de su lanzamiento o durante los meses posteriores para añadir nuevas opciones y, por supuesto, 'No Man's Sky' estará en ese selecto grupo. A pesar de que la obra de Hello Games aún no ha visto la luz, sus creadores han anunciado de forma reciente el desarrollo de una gran actualización, cuyo lanzamiento aún no se conoce; sí se conoce lo que añadirá a 'No Man's Sky'.

Según ha comentado Sean Murray: -"concluyendo un mes de trabajo en nuestra primera actualización. Hay un montón de nuevas características, mejora del rendimiento y contenido"-. A tenor de sus palabras, parece que los chicos de Hello Games llevan bastante tiempo trabajando en ella, por lo que bien podríamos estar ante una actualización bastante importante para 'No Man's Sky'. Por el momento, no hay más detalles que comentar ya que el estudio no ha profundizado en ellos; permaneceremos a la espera de más información. Recordad que 'No Man's Sky' se pondrá a la venta el 10 de agosto en PlayStation 4 y el 12 de agosto en la plataforma PC.

Si por un casual no estáis al tanto de la oferta jugable de 'No Man's Sky', decir que se trata de un juego de exploración espacial que nos permitirá visitar millones de planetas, recolectar sus recursos naturales, estudiar las especies que pueblan los planetas y luchar contra enemigos hostiles, tanto en el espacio como en la superficie de los mundos. Nada mejor que vídeo para ver su funcionamiento.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.