Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade: Senua's Sacrifice; sus creadores estiman su duración y los idiomas disponibles

Hellblade: Senua's Sacrifice; sus creadores estiman su duración y los idiomas disponibles

Esta nueva entrega, desarrollada y publicada por el estudio Ninja Theory, llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 8 de agosto

Carlos Sánchez
08/06/2017 13:07
Hellblade: Senua's Sacrifice

Ninja Theory estima la duración deHellblade: Senuas Sacrifice, su nuevo proyecto

A principios de esta semana, tras mucho tiempo de espera y multitud de diarios de diarios de desarrollo, los chicos de Ninja Theory pusieron fecha de lanzamiento definitiva a uno de los proyectos más interesantes que hay en desarrollo: 'Hellblade: Senua's Sacrifice', que llegará el 8 de agosto. Destinado a las plataformas PC y PlayStation 4, esta entrega nos sumerge en el antiguo mundo celta, donde acompañaremos a una joven llamada Senua en un viaje que va más allá de la locura. En aquel momento, Ninja Theory reveló que su obra tendría una duración media similar a la de un AAA actual, pero sin especificar. Hace unas horas, mediante un mensaje vía Twitter, el estudio ha concretado un poco este detalle. 'Hellblade: Senua's Sacrifice' durará entre las 6 y 8 horas.

20 idiomas paraHellblade: Senuas Sacrifice

Este detalle no es el único que ha revelado Ninja Theory sobre Hellblade: Senua's Sacrifice, pues también ha hablado de los idiomas que habrá disponibles. En total, podremos elegir entre 20 idiomas diferentes, entre ellos el español y otros como el francés, el alemán o el italiano. Eso sí estamos, de texto y no de audio. En este aspecto, la obra del estudio inglés solo cuenta con un único idioma: la lengua de Shakespeare. Hay que tener en cuenta que el desarrollo de esa obra ha corrido íntegramente del bolsillo de Ninja Theory, por lo que haber apostado por implementar más doblajes podría haber acabado con las aspiraciones del estudio de lanzar este título de la forma en la que lo han hecho. Recordad que es una auto-publicación, sin intermediarios que puedan interceder en el desarrollo.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 08/06/17 22:19:31
00
Bueno, no habían esperanzas de que llegara doblado al español Latinoamericano ya que Ninja Theory lo desarrolla y lo distribuirá pero eso es lo de menos afortunadamente el inglés no es una barrera en mi caso pero para los que se les dificulta un poco trae 20 idiomas distintos en subtítulos lo cual ya es impresionante asi que la gran mayoría del globo podrá disfrutar de este juego, que ganas de echarle el guante a este juego!
0 0
Rumic
Rumic 08/06/17 14:39:46
04
sin contrato de exclusividad y no sale en todas las plataformas, que alguien les enseñe economía básica 😂
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.