Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade: Senua's Sacrifice; sus creadores despiden el año con un nuevo diario de desarrollo

Hellblade: Senua's Sacrifice; sus creadores despiden el año con un nuevo diario de desarrollo

El último diario de desarrollo de esta nueva iteración está protagonizado por Melina Juergens que pone voz, imagen y movimiento a Senua

Carlos Sánchez
27/12/2016 16:17
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senuas Sacrificeestá siendo desarrollado por Ninja Theory

En 2017, con mes y día por determinar, el estudio Ninja Theory pondrá a la venta en PC y PlayStation 4 el proyecto más ambicioso en el que se han embarcado hasta la fecha: 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. Este nuevo título, financiado y publicado al 100% por el propio estudio, invita a los jugadores a adentrarse en la cultura Celta mediante el control de una guerrera que sufre una serie de problemas de carácter psicológicos; una guerrera a la que pone voz, cara y movimiento la actriz alemana Melina Juergens. El estudio Ninja Theory apostó por la señorita Juergens desde un principio para ser la imagen de Senua en 'Hellblade: Senua's Sacrifice', algo para lo que la actriz ha tenido que prepararse a conciencia.

El último diario de desarrollo de esta nueva iteración está protagonizado precisamente por Melina Juergens, quien ha hablado de algunos aspectos del trabajo realizado en 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. En el vídeo, el cual podéis encontrar al final del texto y cuya duración es de 9 minutos, podemos ver a la señorita Juergens preparándose a nivel físico en duras sesiones de entrenamiento de judo y boxeo para ganar la musculatura requerida. El estudio Ninja Theory no se anda con chiquitas y ha hecho sudar a Melina Juergens no solo con los entrenamientos, sino también con las sesiones de captura de movimiento a las que ha tenido que someterse para poder dar vida a la protagonista de 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. 

Dicho esto, a continuación os dejamos el último diario de desarrollo de 'Hellblade:Senua's Sacrifice' de este año y que os recomendamos ver ya que contiene material muy interesante sobre el proceso de creación de la obra. Nada es fácil en el mundo del videojuego y este vídeo es una prueba fehaciente. Además, nos sirve para comprobar cómo evoluciona este mundillo. Una vez visto el diario de desarrollo, no dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Imagen asociada al video 36483
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.