Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade: Senua’s Sacrifice será la portada del próximo número de Game Informer

Hellblade: Senua’s Sacrifice será la portada del próximo número de Game Informer

Hellblade: Senua's Sacrifice está haciendo uso del motor Unreal Engine 4, así como de modernas técnicas de captura de movimiento y composición de audio

Carlos Sánchez
05/04/2017 18:30
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senuas Sacrificeserá la portada de Game Informer en mayo

Este año, salvo que algo lo impida, los chicos/as de Ninja Theory pondrán a la venta su obra más ambiciosa hasta la fecha: Hellblade: Senua's Sacrifice. Desarrollado y publicado enteramente por el estudio inglés, sin ninguna clase de intermediarios, esta obra nos introducirá en la época de los Celtas, donde controlaremos a una joven guerrera llamada Senua. 'Hellblade: Senua's Sacrifice' está haciendo uso del motor Unreal Engine 4, así como de modernas técnicas de captura de movimiento y composición de audio, para mostrar un entorno único y detallado que deleite a nuestros sentidos. El proyecto del estudio Ninja Theory tiene todas las papeletas para convertirse en algo a tener en cuenta, y buena prueba de ello es que será el encargado de protagonizar la portada del próximo número de Game Informer.

La aparición de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' en la conocida revista no se limitará única y exclusivamente a la portada. Al igual que otros grandes proyectos, la obra de Ninja Theory protagonizará un extenso reportaje donde, muy seguramente, se compartan detalles muy importantes sobre aspectos del juego como la jugabilidad, el sistema de combate, los personajes la historia, las técnicas usadas para dar vida al proyecto y otras cosas más. Estaremos muy pendientes de la cobertura que haga Game Informer para traeros todos los detalles posibles sobre 'Hellblade: Senua's Sacrifice', el cual estará disponible en las plataformas PC y PlayStation 4 en una fecha todavía por determinar. El estudio inglés tiene una oportunidad de oro para dar a conocer este interesante proyecto a todo el mundo. 

Para ir abriendo apetito, los chicos de Game Informer han publicado vídeo preliminar en el que podemos ver material de 'Hellblade: Senua's Sacrifice', como por ejemplo el sistema de combate, y las oficinas de Ninja Theory. Podéis ver dicho vídeo a continuación.

Imagen asociada al video 37114

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 06/04/17 09:17:45
00
el trabajo de doblaje de este juego es tremebundo, dudo que se curren el doblaje de la misma manera lo cual es una lástima, a ver que tal queda.

Heavenly Sword es uno de mis juegos favoritos de PS3 y a este le tengo unas ganas tremebundas, a ver si sale de una vez
0 0
TrAn3
TrAn3 05/04/17 19:53:49
00
Lo que mas me ha llamado la atención es la música de fondo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.