Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade: Senua's Sacrifice: Características en PS4 Pro y PC's de alta gama

Hellblade: Senua's Sacrifice: Características en PS4 Pro y PC's de alta gama

El estudio Ninja Theory ha subido un nuevo y espectacular tráiler con material 100% en in-game de Hellblade: Senua's Sacrifice

Carlos Sánchez
28/07/2017 15:30
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senuas Sacrifice contará con mejoras en PlayStation 4 Pro

El lanzamiento de Hellblade: Senua's Sacrifice, título desarrollado por el estudio inglés Ninja Theory está muy cerca de producirse, lo cual se traduce en la aparición de nuevos detalles sobre el juego de una forma constante. En días pasados, los chicos de Ninja Theory compartieron con todos nosotros un extenso gameplay, la implementación de un modo foto y alguna que otra cosa más. En esta ocasión, el estudio nos trae información relacionada con las características visuales que desplegará 'Hellblade: Senua's Sacrifice' en los sistemas PlayStation 4 Pro y PC's de gama alta. En el modelo más avanzado de la consola de Sony, esta entrega ofrecerá mejoras en la resolución o un frame-rate mayor, concretamente 60 frames, algo que será muy bien recibido por los jugadores.

En PCs de gama alta alcanzará los 4K de resolución

En la plataforma PC, siempre que vuestro equipo juegue en una liga superior, 'Hellblade: Senua's Sacrifice' ofrecerá resolución 4K, tasa de frames desbloqueada y soporte para monitores compatibles con el formato de pantalla 21:9. Los chicos de Ninja Theory quieren sacar buen rendimiento de las plataformas para las que está desarrollando esta entrega, que está siendo diseñada con el Unreal Engine 4 para ofrecer un espectáculo visual a los jugadores. De forma adicional, comentar que el estudio ha subido un nuevo tráiler de 'Hellblade: Senua's Sacrifice', el cual podéis encontrar justo al final de este mismo párrafo. El vídeo es realmente impactante y todo lo que se muestra en él es completamente in-game. El lanzamiento de esta entrega será el próximo 8 de agosto y se podrá adquirir desde las plataformas digitales Steam y PS Store.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artemisa16
artemisa16 28/07/17 23:39:31
01
Que pintaza tiene el juego, no me lo compraré de lanzamiento que aún me queda mucha tela en PS4 pero va a caer.
0 1
Miniviciao@
Miniviciao@ 28/07/17 17:02:42
04
Me he estado fijando y en esta web estaria bien que alguien comentara alguna noticia que no tuviera que ver con Nintendo,porque hay que buscar y buscar ultimamente, empieza ser insultante ya, parece un cubil macho, luego cualquier chorrada que tenga que ver con Nintendo, por mas chorrada que sea, tooa la gente ahi metida, lamentable, podeis ponerle NintendoADN a la web y se acaba antes.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.