Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade: Senua's Sacrifice - Precio, fecha de lanzamiento y argumento

Hellblade: Senua's Sacrifice - Precio, fecha de lanzamiento y argumento

Cuándo saldrá Hellblade: Senua's Sacrifice en PS4 y PC, de qué va el juego y cuánto costará en tiendas.

Carlos Sánchez
26/07/2017 09:25
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senuas Sacrifice, la gran apuesta de Ninja Theory

El estudio inglés Ninja Theory tiene entre manos uno de los proyectos más interesantes de los últimos años. Un proyecto desarrollado y publicado por ella misma, destinado a las plataformas PC y PlayStation 4, que se llama 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. El título, que fue anunciado durante la Gamescom 2014, ha sido descrito como un juego independiente de corte AAA por sus propios creadores, quienes han realizado una labor de desarrollo muy completa y compleja, apostando no solo por herramientas gráficas actuales (Unreal Engine 4), sino también por tecnología basada en la captura de movimiento, fotogrametría, etc. 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es una apuesta muy personal y arriesgada del estudio; una apuesta que llegará dentro de poco para hacernos vivir una experiencia única.

Hellblade: Senuas Sacrifice- Lanzamiento en PC y PS4

La obra de Ninja Theory, tras haber pasado un largo proceso de desarrollo, está a muy pocos días de debutar en las plataformas PC y PlayStation 4. 'Hellblade: Senua's Sacrifice' llegará el próximo 8 de agosto, poniendo así fin a la espera de los usuarios que están deseando probar ya la nueva apuesta del estudio inglés. Dentro de un par de semanas podremos disfrutar de esta entrega, donde el misticismo y la locura estarán a la orden del día, sin olvidar a los combates con armas blancas de todo tipo.

Hellblade: Senuas Sacrifice - Precio y formato de venta

A pesar de que la obra de Ninja Theory tiene tratamiento AAA, el estudio inglés ha decidido que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' sea puesta a la venta en formato digital, algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados. No obstante, gracias a esta decisión el estudio se ha ahorrado el dinero de la publicación en físico (una suma elevada) y el tener que buscar un mecenas que hubiera podido entorpecer el desarrollo del juego. Su precio, una vez que esté disponible, será de 29,99 euros/dólares tanto en PC como en PlayStation 4. El título puede adquirirse a través de Steam o de PS Store.

¿De qué trataHellblade: Senuas Sacrifice?

La obra de Ninja Theory nos sumerge de lleno en una experiencia donde la locura, el misticismo y la magia están a la orden del día. En Hellblade: Senua's Sacrifice acompañaremos a una joven guerrera celta en una aventura cargada de sensaciones y donde las manifestaciones psicóticas de las protagonista harán que descienda a un mundo infernal plagado de las manifestaciones creadas por su mente. A nivel jugable, en 'Hellblade: Senua's Sacrifice' nos encontraremos un juego con elementos hack and slash y de acción en el que tendremos que enfrentarnos con toda clase de enemigos.  

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 26/07/17 09:30:17
04
cuando esté de saldo caerá, es un dolor que se trate de un juego digital.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.