Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade: Senua’s Sacrifice, para PC y PS4, contará con modo foto

Hellblade: Senua’s Sacrifice, para PC y PS4, contará con modo foto

Ninja Theory tiene previsto ofrecer en 'Hellblade: Senua's Sacrifice' un modo foto que incorpore varios tipos de filtros y otras opciones de edición

Carlos Sánchez
26/07/2017 17:26
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senuas Sacrifice tendrá su propio modo foto

Una de las características más interesantes que ha sido implementada en esta generación es la posibilidad de capturar imágenes para poder subirlas a las redes sociales. PC (gracias a Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch permiten a sus usuarios poder capturar momentos concretos de sus partidas. Pero esta función es muy simple y algunos estudios han ido un poco más lejos con la implementación, dentro del propio juego, de una opción más completa y compleja llamada Modo Foto. Una opción que estará presente en 'Hellblade: Senua's Sacrifice', la nueva licencia creada por el estudio Ninja Theory y cuyo debut está prácticamente al caer en los sistemas PC y PlayStation 4. La obra del estudio inglés nos ofrecerá la posibilidad de capturar los mejores momentos, editarlos y compartirlos en las redes.

Contará con varias opciones para editar la imagen capturada

Para ello, Ninja Theory tiene previsto ofrecer en 'Hellblade: Senua's Sacrifice' un modo foto que incorpore varios tipos de filtros (ver imagen superior) para editar el estilo visual de la imagen y otras herramientas para añadir un toque personal: distancia focal, graduación del color o la posibilidad de cambiar el ángulo de la cámara, entre otras cosas que conoceremos a su debido momento. El juego hace uso del motor Unreal Engine 4 y goza de un acabado técnico y visual muy notable, por lo que seguramente nos regale momentos para enmarcar y compartir con otras personas o con el estudio, que lo está deseando. Para poder acceder a esta opción, que estará disponible en ambas versiones del juego, bastará con presionar un botón y entraremos directamente en el modo foto. Eso sí, tendremos que tenerla habilitada desde el menú principal para poder acceder desde la partida.

Fuente: Hellblade

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.