Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade: Senua's Sacrifice o cómo un videojuego evitó un suicidio

Hellblade: Senua's Sacrifice o cómo un videojuego evitó un suicidio

Una madre agradece a Team Ninja por salvarle la vida a su hijo

Angel de la Iglesia
15/08/2018 17:02
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice

A lo largo de estos años habréis leído muchas veces como los videojuegos eran señalados como los culpables de muchos hechos polémicos dentro de la sociedad, los cuales no hacen más que demonizar este hobby por cierto sector de la sociedad. Sin embargo, de vez en cuando está bien mostrar la mejor cara de estos, de tal forma que 'Hellblade: Senua's Sacrifice', el aclamado título de Ninja Theory se ha convertido en el protagonista de una peculiar hazaña, la cual ha consistido en evitar que un joven cometa suicidio. 

Hay que destacar que no conocemos los detalles ni las formas en las que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' ha influido para evitar que un joven decida no acabar con su vida, pero al parecer la madre del mismo ha querido agradecerle a Ninja Theory  el hecho de que su hijo haya decidido pedir ayuda para solucionar sus problemas. Podéis leer el tweet que ha compartido a continuación: 

Para aquellos que no sepan lo que hay escrito, el mensaje relata que tras jugar al título de Ninja Theory, decidió pedir ayuda e ir al hospital para solucionar sus problemas, los cuales no podía soportar. Finalmente, fue el juego el que cambió sus planes. Dicho esto, hay que destacar que, pese a que no queramos quitarle méritos a 'Hellblade: Senua's Sacrifice', no hay que olvidar que los videojuegos han demostrado ser muy beneficiososos para la sociedad en muchos aspectos. Habrá que esperar si con el tiempo acaban siendo más aceptados por otros sectores de la misma. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 28/08/18 23:07:18
00
Cosas que los noticieros de la televisión no hablarán puesto que es algo que beneficia a los juegos, no perjudica. Una alegría leer estas cosas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.