Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade: Senua's Sacrifice presenta un nuevo diario de desarrollo

Hellblade: Senua's Sacrifice presenta un nuevo diario de desarrollo

Para recrear las voces que escucha la protagonista en el estudio inglés han utilizado una captura de sonido binaural que implica ciertas limitaciones

Álvaro Miranda Sertal
01/04/2017 12:41
Hellblade: Senua's Sacrifice

Tras haber participado en proyectos como 'Enslaved' o la última entrega de la saga 'Devil May Cry', el estudio inglés Ninja Theory decidió embarcarse en la elaboración de un proyecto propio. Denominan a 'Hellblade: Senua’s Sacrifice' como triple A independiente y para detallarnos en profundidad su avance desde los primeros días de su presentación se nos han ido mostrando diarios de desarrollo en los que nos presentan sus ideas para el proyecto.

A lo largo del día de ayer Ninja Theory público ya el vigésimo séptimo diario en el que nos relatan el proceso de creación de sonido para el título. Nosotros tomaremos el papel de Senua, una guerrera Celta que sufre una psicosis. Para recrear este problema con fidelidad se han realizado sesiones de grabación binaurales para conseguir entornos tridimensionales de audio. Este entorno tridimensional de sonido también tendrá la función del guiar al jugador, ya que según nos cuentas sus creadores no contaremos con ningún tipo de tutorial ni de interfaz que facilite las cosas. El sonido también será modificado dependiendo de nuestras acciones, como por ejemplo en el caso de que Senua se sienta cansada o agitada.

'Hellblade: Senua’s Sacrifice' está previsto para efectuar su estreno a lo largo de este mismo año en PlayStation 4 y PC. Si queréis conocer más detalles sobre su propuesta os recomendamos permanecer atentos para más novedades ya que de forma periódica se nos ofrecen más detalles sobre su desarrollo.

Imagen asociada al video 37095

Fuente: Ninja Theory

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 01/04/17 22:57:58
03
Que ganas le tengo a este juego y con cada diario de desarrollo me hypeo más! ya quiero tener mi copia! cheesy

PD: El tio latinoamericano debe ser muy talentoso para que Ninja Theory lo empleara aún sin dominar el inglés. Bien por él! cheesy
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.