Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade: Senua's Sacrifice muestra sus credenciales en un espectacular gameplay

Hellblade: Senua's Sacrifice muestra sus credenciales en un espectacular gameplay

En el vídeo, la joven guerrera celta tendrá que verse las caras con varios enemigos en duros combates, donde tendremos que ir con cuidado

Carlos Sánchez
27/07/2017 15:44
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senuas Sacrifice, muestra un espectacular gameplay

Dentro de un par de semanas, concretamente el 8 de agosto, Ninja Theory hará que los usuarios de los sistemas PC y PlayStation 4 desciendan a los límites de la locura y la demencia con el lanzamiento de uno de los proyectos más interesantes de este año: 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. En esta entrega, los jugadores se meterán en la piel de una joven guerrera celta a la que deberán acompañar en una misión donde la lógica y la razón son dos conceptos inexistentes; dos conceptos que han sido sustituidos por los problemas psicológicos que sufre la protagonista de 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. La obra de Ninja Theory tiene todos los visos de ofrecer un aspecto argumental muy cuidado pero, ¿qué hay del jugable? Pues eso es lo que os vamos a mostrar en el nuevo vídeo gameplay que ha sido publicado de forma reciente.

El combate, uno de los puntos más importantes deHellblade: Senuas Sacrifice

Los chicos del medio IGN ha subido un gameplay de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' a su canal de Youtube y en él nos muestran 10 minutos de una sección llamada "Helheim, la tierra de los muertos". En ella, la joven guerrera celta tendrá que verse las caras con varios enemigos en duros combates donde, al parecer, tendremos que ir cuidado y elegir bien los momentos de ataque y de esquivar. En el vídeo no aparecen muchos enemigos cuando los combates entran en acción, lo cual nos da a pensar que no será tan sencillo deshacerse de ellos. Además, nos dejar ver el espectacular apartado técnico de la obra de Ninja Theory. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo con todo detalle y un recordatorio de que el título puede adquirirse a través de Steam o de PS Store.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 28/07/17 03:00:12
00
No se ve nada mal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.