Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Hellblade: Senua's Sacrifice muestra su acabado gráfico en Xbox One X

Hellblade: Senua's Sacrifice muestra su acabado gráfico en Xbox One X

Esta entrega llegará el próximo 11 de abril a la consola de Microsoft, contando con algunas mejoras visuales en el sistema Xbox One X

Carlos Sánchez
30/03/2018 16:20
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade muestra toda su espectacularidad en Xbox One X

'Hellblade: Senua's Sacrifice' es el nombre del último título desarrollado por el estudio inglés Ninja Theory, conocido por su trabajo en DmC: Devil May Cry o Heavenly Sword entre otros, y cuyo debut se produjo en agosto de 2017 en los sistemas PC y PlayStation 4. El título de Ninja Theory ofrece una experiencia audiovisual y argumental cargada de todo tipo de sensaciones en la que debemos acompañar a una joven celta en una aventura de índole psicológica. Una experiencia que los jugadores de Xbox One, sistema en el que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' todavía no ha debutado, podrán vivir dentro de muy poco tiempo. Esta entrega llegará el próximo 11 de abril a la consola de Microsoft, contando con algunas mejoras visuales para aquellos que tengan pensado jugarlo en la consola Xbox One X, como resolución 4K y el uso de HDR. El estudio ha compartido un vídeo en el que podemos ver el resultado. 

Hellblade: Senuas Sacrifice llegará el 11 de abril a Xbox One

En el tráiler que os hemos dejado al final del texto podéis ver el aspecto que tendrá Hellblade: Senua's Sacrifice en el nuevo sistema de sobremesa creado por Microsoft, que cuenta con mejoras en componentes clave como la Memoria RAM (12GB del tipo GDDR5) o la GPU (basada en una AMD Radeon con 6 teraflops de rendimiento). El lanzamiento de la obra de Ninja Theory en esta consola supondrá para sus propietarios poder adentrarse en una experiencia de juego única donde la historia, la temática, la jugabilidad y el aspecto gráfico, con el Unreal Engine 4 como piedra angular, forman un todo que no desmerece en momento alguno. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por el estudio inglés para que podáis ver el aspecto que tendrá esta entrega en el sistema Xbox One X. Os recomendamos activar la resolución 4K del reproductor de Youtube. 

Imagen asociada al video 38948
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.