Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade: Senua’s Sacrifice entra en fase de desarrollo alfa

Hellblade: Senua’s Sacrifice entra en fase de desarrollo alfa

El haber alcanzado esta meta se traduce en que Hellblade: Senua's Sacrifice ya es un proyecto que se puede jugar de principio a fin, pero aún falta por hacer

Carlos Sánchez
03/03/2017 19:16
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senuas Sacrifice entra en fase alfa

Poco a poco y sin prisa, que no son buenas consejeras, el estudio Ninja Theory va alcanzando los diversos objetivos planteados durante el desarrollo de 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. Tras dos años de intenso desarrollo, el estudio inglés ha conseguido que su proyecto, el cual va destinado a las plataformas PC y PlayStation 4, alcance la fase Alfa. El haber alcanzado esta meta se traduce en que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' ya es un proyecto que se puede jugar de principio a fin, aunque eso no significa que el título esté terminado. De hecho, a Ninja Theory todavía le queda mucho trabajo por delante. De ello ha hablado Dominic Matthews, desarrollador de producto, quien ha revelado detalles muy interesantes en PlayStation Blog.

El señor Matthews se ha centrado en el trabajo que el equipo de Ninja Theory aún tiene que hacer con Hellblade: Senua's Sacrifice, como por ejemplo las mecánicas de juego. Según ha comentado: -"todas las mecánicas del juego están incluidas y ahora las estamos depurando. Nuestro sistema de combate está completo y listo para ser puesto a prueba y las experiencias de puzles, basadas en lo que sabemos de la psicosis, ya están listas, a falta de que los artistas les den un último repaso"-. También han hablado de la captura de movimiento con actores reales, las cuales ya han sido grabadas y que se encuentran en proceso de inclusión en el juego. Además, los diálogos estarán grabados de forma binaural para una mayor inmersión auditiva.

El siguiente paso a dar por los chicos/as de Ninja Theory será alcanzar la fase beta de 'Hellblade: Senua's Sacrifice', donde el objetivo principal no será otro que mejorar la experiencia del jugador. Según ha comentado Dominic Matthews: -"aquí es donde podemos concentrarnos en la experiencia del jugador: examinando el juego paso a paso, mejorándolo en el proceso, depurando su aspecto y las sensaciones que el juego provoca en el jugador. En esta fase empezaremos a añadir muchos de los pequeños detalles que marcan una gran diferencia"-. Y así, poco a poco, el siguiente paso a dar será llegar al estado Hellblade: Mastering, que será la fase final y donde pulirán los pocos fallos que aún persistan. Como podéis ver, todavía queda algo de trabajo por delante. Mientras esperamos, ¿qué tal si vemos un nuevo diario de desarrollo?

Fuente: PS Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 04/03/17 22:56:15
00
Tengo muy altas expectativas en este juego ojalá y no la caguen xD
0 0
Kase
Kase 03/03/17 19:44:13
00
Me alegra la noticia. Estoy muy interesado en este juego desde que se anunció.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.