Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade: Senua's Sacrifice se muestra en un nuevo Gameplay

Hellblade: Senua's Sacrifice se muestra en un nuevo Gameplay

Desde Ninja Theory aseguran que prefieren crear una propuesta inmersa a una que te tiene constantemente distraído por combates o plataformas

Álvaro Miranda Sertal
09/04/2017 13:51
Hellblade: Senua's Sacrifice

A lo largo de un gran número de artículos y diarios de desarrollo hemos podido conocer en profundidad cual es el enfoque que Ninja Theory quiere ofrecer con su próximo proyecto de corte personal que saldrá a la venta a lo largo de este año, ‘Hellblade: Senua’s Sacrifice’. Prácticamente desde el comienzo de su desarrollo el estudio nos ha ido ofreciendo novedades, pero a lo largo de las últimas semanas está protagonizando una extensa cobertura en Game Informer.

La revista americana ya ha liberado diferentes partes de esta cobertura entre las que se incluye un nuevo gameplay en el que el director creativo de Hellblade, Tameem Antoniades, comenta cuales son algunas de las principales bazas de su desarrollo. Como ya se nos ha contado en ocasiones anteriores tomaremos el papel de Senua, una guerrera Celta adentrada en territorio vikingo con graves problemas psicológicos que le hacen percibir el mundo de una forma peculiar. De esta forma se le etiqueta de un juego con toques de fantasía basados en el mundo real en el que los trastornos de la protagonista nos serán útiles a la hora de resolver puzles o guiarnos en nuestro viaje. En relación con estas mecánicas, Tameen aclara que su intención es la de ofrecer una experiencia inmersiva por encima de otras más basadas en la jugabilidad en la que mantenernos constantemente distraídos con combates o plataformas. Esto no significa que no vayan a estar ahí pero al parecer el estudio centrará su enfoque en la evolución de Senua a lo largo del trayecto.

El director creativo piensa que actualmente los triple A se centran demasiado en contentar a todo el mundo para cosechar más ventas debido a que cada vez los desarrollos son más caros, reduciendo en gran medida los riesgos que se toman. Bajo esta idea nació 'Hellblade' recortando en ciertos aspectos para ofrecer una experiencia de alta calidad en otros a coste reducido tanto para el comprador como para el desarrollador. Por el momento sabemos que esta nueva apuesta saldrá a la venta unicamente PlayStation 4 y PC en algún momento de este mismo año.

Imagen asociada al video 37132

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 11/04/17 14:17:35
00
no me gusta el estilo de pelea, todos se me hacen lentos, es el problema de que te encanten los hack and s
0 0
plo1000
plo1000 10/04/17 11:06:49
00
Tanto Heavenly Sword, como Enslaved, como DmC me encantaron. Confío muy mucho en la capacidad de Ninja Theory para hacer mundos e historias interesantes y gameplays divertidos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.