Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade nace como base de futuro para Ninja Theory

Hellblade nace como base de futuro para Ninja Theory

El jefe del proyecto, Dominic Matthews, asegura que se cuestionan todo lo que hacen con este proyecto en todos los niveles, con tal de mejorar

Miguel Alcántara
23/01/2015 08:31
Hellblade

Parece ser que para Ninja Theory, el videojuego 'Hellblade' es algo más que un nuevo proyecto; es un proceso de aprendizaje para todos sus integrantes, de cara a mejorar la compañía a corto plazo. Así lo ha dado a entender Dominic Matthews, el jefe del proyecto, lo considera como "una gran oportunidad" para hacer las cosas "de manera diferente" en los próximos años.

"Estamos cuestionando todo lo que hacemos", comenta Matthews refiriéndose al desarrollo de 'Hellblade'. "No sólo en cuanto al desarrollo, sino también en cuanto a la forma en que hacemos las cosas desde una perspectiva de negocio". Parece ser que la desarrolladora se prepara, con este juego, para afrontar con garantías la nueva generación de consolas.

Matthews también ha hablado sobre las expectativas de este proyecto y también de otros similares. El creativo considera que no están realizando un juego "con previsiones poco realistas", sino que se ajusta bastante a lo que están haciendo. De todos modos, considera que "todos los juegos tienen previsiones poco realistas", pero que se suele hacer para "justificar la inversión en el proyecto".

Fuente: Games Industry

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/01/15 22:06:48
00
Enseñen como se juega.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.